fbpx
InicioActualidadMiguel López Sánchez hablará de Multitenant y seguridad corporativa en Security Forum...

Miguel López Sánchez hablará de Multitenant y seguridad corporativa en Security Forum 2023

El 31 de mayo y 1 de junio de 2023, se celebrará la décima edición de Security Forum en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc), bajo la organización de Cuadernos de Seguridad e impulsada por Peldaño Media Group. Según detalla el programa del Congreso de Security Forum 2023, el evento acogerá ponencias y mesas de debate con expertos de Seguridad y Ciberseguridad.

«Arquitectura multitenant de SIEM y SOC: de cliente a partner» es título de la ponencia de Miguel López Sánchez, Architecture & Infrastructure Engineering Director en Making Science, que abordará varios aspectos relacionados con la seguridad corporativa, «pilar fundamental sobre el que construir el negocio».

Registro gratuito en Security Forum 2023

Los retos de la seguridad corporativa

«Uno de los grandes retos de los CTO y CIO en la actualidad es velar por la seguridad de sus compañías y organizaciones, y adoptar un modelo que consiga proteger su negocio», aclara Miguel López Sánchez a Cuadernos de Seguridad.

En el escenario de Security Forum 2023, el Architecture & Infrastructure Engineering Director de Making Science profundizará los desafíos de la seguridad corporativa, explicando cómo la experiencia propia llevó su compañía a apostar por una aproximación Multitenant personalizada.

Ante la creciente cantidad de ataques, los CIO y CTO «han de saber invertir recursos tanto económicos como humanos en la protección de los datos de su organización y sus clientes, a la par que en reforzar la infraestructura o arquitecturas internas que sostienen el negocio», afirmó López Sánchez en una reciente entrevista con IT Digital Media Group.

Sobre Miguel López Sánchez

Ingeniero de Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá, Miguel López Sánchez es el Architecture & Infrastructure Engineering Director de Making Science, consultora tecnológica y de marketing digital.

López Sánchez posee una amplia experiencia en la implantación y mantenimiento de infraestructuras para eCommerce, además de ser un reconocido especialista en materia de sistemas de ciberseguridad.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí