fbpx
InicioEventosJudit Durán Garzón analizará en Security Forum la gestión de la identidad...

Judit Durán Garzón analizará en Security Forum la gestión de la identidad para las empresas

El 31 de mayo de 2023 en Security Forum, Judit Durán Garzón, Senior Sales Manager en Redtrust, analizará «La gestión de la identidad: reto y oportunidad para las empresas».

La décima edición del Security Forum, organizada por Cuadernos de Seguridad e impulsada por Peldaño Media Group, se celebrará el próximo 31 de mayo y 1 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc). El Congreso Security Forum 2023 propondrá diferentes temas de actualidad acogiendo en su escenario a prestigiosos especialistas.

Entre las ponencias confirmadas destaca la de Judit Durán Garzón, Senior Sales Manager en Redtrust, que el 31 de mayo propondrá una aproximación sobre «La gestión de la identidad: reto y oportunidad para las empresas».

Registro gratuito en Security Forum 2023

Gestión de la identidad en las empresas

«Cada vez son más empresas españolas las que custodian y ejercen una gestión 360 de sus certificados digitales», afirma Judit Durán Garzón. En efecto, el auge de la inteligencia artificial (IA) y la gestión de identidades y accesos (IAM) han transformado el mundo del trabajo en todas las compañías, donde se asienta cada día más la necesidad de garantizar la seguridad de la identidad digital

Por ello, muchas empresas emplean el certificado digital, un archivo electrónico que contiene información sobre la identidad de una persona o entidad. Este certificado se utiliza para la autenticación del usuario y es emitido por una autoridad de certificación, que verifica la identidad del solicitante.

Según la Senior Sales Manager de Redtrust, el certificado digital es «algo que los responsables de IT y seguridad encuentran cada vez más imperativo para salvaguardar la gestión de la identidad en sus empresas, siendo un gran reto, pero también la gran oportunidad para centralizar y controlar los accesos de los empleados a la red, sistemas e información de la identidad». 

Sobre Judit Durán Garzón

Judit Durán Garzón tiene formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas consiguiendo también los títulos de máster en Dirección Comercial y Ventas y Marketing Digital y Comercio Electrónico, además del Financial Mind Funds Expert Certificate (FEC). Actualmente ocupa el puesto de Senior Sales Manager en Redtrust, la plataforma para la gestión de certificados digitales y claves.

En sus más de veinte años de experiencia laboral, Durán Garzón ha trabajado conjuntamente con departamentos de Marketing en varios proyectos y ha participado en distintos eventos, ponencias y webinars.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí