InicioProductosFuentes de alimentación industrial para entornos complejos

Fuentes de alimentación industrial para entornos complejos

Electrónica OLFER incluye en su catálogo la serie TBF500 de P-DUKE, con fuentes de alimentación diseñadas para trabajar en aplicaciones que requieran de temperaturas muy elevadas.

Electrónica OLFER presenta la nueva la serie TBF500 de P-DUKE, con fuentes de alimentación industriales de formato encapsulado que alcanzan hasta un 93% de eficiencia.

Estas fuentes favorecen la seguridad incorporando protecciones ante cortocircuitos, sobrecorriente y sobretensión de salida.

Fuentes de alimentación de la serie TBF500

Los dispositivos de la serie TBF500 de P-DUKE están diseñados para trabajar en aplicaciones que requieran de temperaturas muy elevadas. Permite una temperatura de funcionamiento de la placa base de -40°C a +105°C, para condiciones operativas desafiantes brindando alta fiabilidad a una amplia variedad de equipos como comunicación 5G, ESS, defensa, robótica y automatización de fábricas.

Sus 12,7 mm de altura hacen que esta fuente de alimentación sea ideal para instalar en sistemas con espacio limitado. El factor de forma y el enfriamiento del dispositivo se consideran una contramedida a la generación de calor, lo que facilita que esta fuente de alimentación sea perfecta en entornos exigentes.

Para simplificar el diseño y ahorrar espacio en la placa, el módulo de la fuente de alimentación solo necesita unos pocos componentes externos para cumplir con el estándar EMC EN/IEC 50032 de Clase B, función de limitador de corriente de arranque y OVC III (categoría de sobretensión). Además, la función de compartición de corriente opcional se puede conectar en paralelo para aumentar la potencia de salida.

image

Características de la serie TBF500

Los dispositivos de la serie TBF50 presentan un rango de tensión de entrada universal de 85-264 Vca. Ofrecen varias versiones según la tensión de salida y se pueden ajustar mediante resistencias externas. A continuación, detallamos las características técnicas de la serie TBF500:

  • Potencia de salida de 500 W
  • Rango de entrada universal de 85-264 Vca
  • Tensión de salida de 12-15-24-28-48-54 Vcc
  • Hasta un 93% de eficiencia
  • Consumo sin carga de 0,6 W
  • Función de trabajo en paralelo
  • OVC III
  • Altitud operativa de 5000m

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí