InicioEventosHikvision participará en la feria Proteger en Portugal

Hikvision participará en la feria Proteger en Portugal

Hikvision presentará en la feria Proteger sus soluciones más novedosas en las áreas de Infraestructuras críticas, Retail, Edificios de oficinas, Connected Home y Videowalls.

Hikvision, empresa proveedora de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, estará presente en la feria Proteger, uno de los eventos más importantes del sector en Portugal. La compañía, con una presencia cada vez mayor en el país, expondrá en el Stand 15 sus soluciones más novedosas en las áreas de infraestructuras críticas, retail, edificios de oficinas o conectividad y videovigilancia para el hogar.

Bruno Bento, Country Manager de Hikvision Portugal, señala que «la feria Proteger será un escaparate ideal para dar a conocer la soluciones y productos de última tecnología» de la empresa, teniendo en cuenta que «Portugal se ha convertido en un mercado muy importante para Hikvision».

Feria Proteger organizada por APSEI

La Feria Proteger, que se celebrará en Santa Maria da Feira los días 19 y 20 de abril, está organizada por la Asociación Portuguesa de Seguridad (APSEI). Con el fin de involucrar a las principales entidades de seguridad, este evento cuenta con el apoyo de un Comité de Honor y un Comité Científico que contribuyen a la preparación del programa de la conferencia.

Hikvision cuenta con un amplio equipo de I+D y ofrece una gama de productos en las distintas áreas de CCTV, intrusión, control de accesos e intercom, con las mayores garantías de interoperabilidad. La compañía busca satisfacer las necesidades específicas de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales como retail, banca, transporte, energía o infraestructuras críticas

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí