InicioEventosElectrónica OLFER estará presente en la feria virtual Casambi Summit sobre iluminación...

Electrónica OLFER estará presente en la feria virtual Casambi Summit sobre iluminación inteligente

Por tercer año consecutivo, Electrónica OLFER estará presente en la feria virtual Casambi Summit donde, de manera online, se conocerán los nuevos avances de la iluminación inteligente.

El 27 de abril se celebrará Casambi Summit 2023, una feria virtual donde se conocerán los nuevos avances, productos y servicios de la iluminación inteligente.

La primea edición del evento se inauguró hace varios años con la intención de reunir a toda la comunidad Casambi durante un día de debates en torno a los últimos avances en el control inalámbrico de la iluminación.

Desde Casambi destacan que el control inalámbrico de la iluminación «es un requisito previo para experiencias de iluminación de vital importancia y alta calidad que pueden repercutir positivamente en la salud, el medio ambiente y apoyar la creación de infraestructuras fiables».

Junto a la comunidad Casambi y a los profesionales del sector, Electrónica OLFER será presente en el evento para discutir todo lo relacionado con el diseño, la tecnología y las tendencias futuras del amplio campo de la iluminación.

Casambi Summit 2023

Casambi Summit es un evento pensado para que los asistentes forjen nuevas relaciones comerciales y surjan ideas que impulsen la industria de la iluminación en direcciones interesantes. El evento contará con un programa de excelencia con presentaciones de productos, debates y ponencias a cargo expertos del sector.

Para asegurar que todos los asistentes internacionales tengan la mejor experiencia, los organizadores han creado tres agendas destinadas en los horarios de Asia-Pacífico, Europa y América del Norte.

Casambi Summit se ha organizado de tal manera que se fomente el intercambio de conocimientos y habilidades para crear nuevos productos de iluminación. Por ello, se ha introducido la zona Partner Expo, donde muchas empresas mostrarán virtualmente su oferta y «tendrán la oportunidad de entablar conversaciones más profundas con los asistentes».

Por su parte, Electrónica OLFER tendrá preparados vídeos, presentaciones y productos para ofrecer soporte informativo a los clientes y proporcionar «la mejor experiencia posible dentro del espacio reservado en el Casambi Summit», aclaran desde la compañía.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí