InicioTransformación digitalAjax Systems se integra en la plataforma de Desico

Ajax Systems se integra en la plataforma de Desico

Las dispositivos Ajax han sido integrados en Vigiplus®, una plataforma con aplicaciones para centros de control y diferentes funcionalidades.

Desico, empresa dedicada al desarrollo de Sistemas informáticos de Control, ha integrado los dispositivos Ajax a Vigiplus® PSIM, una suite de aplicaciones para centros de control. Esta plataforma se adapta a cualquier instalación integrando sistemas de intrusión e incendio, control de accesos, CCTV, interfonía, megafonía, supervisión de la red IP, equipos técnicos o elementos IoT.

«La integración con Desico supone un hito dado que responde a una demanda del propio mercado, al tratarse de una de las plataformas más consolidadas en España», afirma Roberto Otero, Technical Director de Iberia Ajax Systems.

Integración de Ajax a Vigiplus

La integración a Vigiplus® permite añadir diferentes dispositivos Ajax a una única plataforma. El sistema se sincroniza con todos los estados de los detectores conectados, permitiendo el envío de órdenes de una forma intuitiva y sencilla para el operador.

El armado de grupo o la anulación de zonas son algunas de las funcionalidades implementadas. Se han integrado opciones de búsqueda de la imagen, además de funcionalidades de autoconfiguración descargando del cloud datos sobre grupos y zonas.

«A nivel técnico cabe destacar la seguridad de la conectividad con el entorno cloud de Ajax y el uso de colas SQS (Simple Queue Service) de AWS para la obtención de los eventos generados por la central», aclara Jordi Artigas Mestres, Director Adjunto del Departamento de software de Desico.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí