fbpx
InicioEventosSecurity ForumCongreso Security Forum 2023: primeros temas confirmados

Congreso Security Forum 2023: primeros temas confirmados

El Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc) se prepara para acoger la décima edición del Security Forum, un evento que reunirá a profesionales de la seguridad pública y privada los días 31 de mayo y 1 de junio de 2023. Organizado por Cuadernos de Seguridad y promovido por Peldaño, el foro ofrecerá un espacio para el debate y el intercambio de conocimientos en el sector de la seguridad.

Ponencias y mesas de debate confirmadas

Aunque el programa completo del congreso y del Expert Panel se publicará próximamente en la web securityforum.es, ya se han confirmado algunas ponencias y mesas de debate en las que se tratarán temas de total relevancia para el desarrollo del sector.

Ponencias destacadas del Congreso Security Forum 2023

Como cada año, el congreso, que tendrá lugar los dos días de celebración de esta feria de seguridad especializada en tecnología, acogerá sobre su escenario a destacados profesionales del sector que aportarán un punto de vista único. Así, la asistencia a Security Forum, que es totalmente gratuita, se convierte en una oportunidad única para aprender y explorar nuevas perspectivas sobre la seguridad de la mano de aquellos especializados en dichas materias.

Entre las ponencias confirmadas para el Congreso Security Forum, se encuentran:

  • «Un mundo multi-dimensión requiere una seguridad multi-ángulo» por Ramsés Gallego, International Chief Technology Officer de OpenText Cybersecurity e ISACA Evangelist en ISACA.
  • «La gestión de la identidad: reto y oportunidad para las empresas» por Judit Durán Garzón, Senior Sales Manager en Redtrust.
  • «Arquitectura multitenant de SIEM y SOC: de cliente a partner» por Miguel López, Architecture & Infrastructure Engineering Director en Making Science.
Registro gratuito en Security Forum 2023

Mesas de debate

Una edición más, el Congreso Security Forum se convierte en un foro de discusión y debate, en el que distintos profesionales reflexionan sobre la actualidad y los retos a los que se enfrenta el sector, siempre desde un punto de vista especializado. Este 2023, entre los temas que se tratarán destacan la ciberinteligencia, la seguridad en los entornos hospitalarios, la protección contra incendios o los usuarios de seguridad y su capacidad de adaptación a un entorno cambiante. A continuación encontrarás quién compondrá cada interesante mesa de debate:

  • Mesa de debate: «Ciberinteligencia al servicio de las organizaciones»
    • Laura Davara, socia de Davara & Davara y DPO.
    • Elena Davara, socia de Davara & Davara y DPO.
    • Javier Allende, CISO as a Service en Kyndryl.
    • Selva Orejón, fundadora y directora ejecutiva de onBRANDING.
  • Mesa de debate de OSICH: «Seguridad en Hospitales: hacia un modelo de gestión profesional de la seguridad»
    • Santiago García San Martín, Director de Seguridad del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid y presidente de OSICH.
    • Toni Ponce Rosete, Director de Seguridad del Hospital Son Espases de Palma de Mallorca.
    • Antoni Corominas Capdevila, Cap de Transports, Medi Ambient, Seguretat i Altres Serveis Logístics en Althaia, Xarxa Assistencial Universitaria de Manresa.
    • Ignacio Paños Gómez, Director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.
  • Mesa de debate de Tenifuego: «Retos actuales de la protección contra incendios, a debate»
    • Albert Ventosa, Cap de la Divisió de Prevenció i Investigació Postsinistral en el Ajuntament de Barcelona.
    • Carles Nogueras, Cap del Servei de Prevenció en la Generalitat de Catalunya.
    • María Eugenia Gil, Cap del Servei de Seguretat d’Instal·lacions en la Generalitat de Catalunya.
    • Elisa Ruiz, Ingeniería en CEPREVEN.
  • Presente y futuro del usuario de seguridad: nuevos retos en entornos cambiantes
    • Andrés Martínez, Director de Seguridad Corporativa del Banco Sabadell.
    • Alberto Tovar, Director Corporativo de Seguridad de Grupo Cepsa.
    • Jean Sánchez, Director de Seguridad de Makro.
    • Xavier Moragas, Gerente de Seguridad Corporativa de Abertis.
Aftermovie Security Forum 2022

Security Forum 2023 también contará con un espacio exclusivo de Expert Panel

Como ya ocurriera el año pasado, además del área de Congreso de Security Forum, el evento contará con un escenario destinado a la transmisión de conocimiento práctivo y a casos de éxito. La zona de Expert Panel acogerá a distintas entidades e instituciones que compartirán todo su conocimiento con los visitantes de la feria. La ciberseguridad será uno de los temas destacados que se abordará en este espacio, pero habrá mucho más. Si quieres estar al tanto de las últimas confirmaciones del Expert Panel y el Congreso Security Forum, sigue de cerca la web securityforum.es.

¿Quieres venir a Security Forum? ¡Consigue tu acreditación gratuita!

La décima edición de Security Forum se ha convertido en la cita del año para los profesionales de la seguridad que quieren estar al día de las novedades en productos tecnológicos aplicados a la seguridad. Y también en la actualidad del sector, que será tratada en el espacio de Congreso y en el de Expert Panel.

Como cada edición, el acceso para visitantes es totalmente gratuito y puedes conseguir tu acreditación personal a través de la web securityforum.es. El horario de apertura de la exposición será de 10:00 a 18:30.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí