InicioProductosThreema Work actualiza su app para ofrecer llamadas de grupo encriptadas

Threema Work actualiza su app para ofrecer llamadas de grupo encriptadas

En el entorno laboral se pueden realizar llamadas grupales encriptadas gracias a la app de mensajería segura de Threema Work.

Una llamada puede ser más eficaz que un mensaje a la hora de aclarar asuntos urgentes de trabajo. Sin embargo, en el ámbito empresarial, es necesario recurrir a soluciones seguras y realizar las llamadas grupales con una app de confianza, como la de Threema Work, que proporciona una solución de mensajería instantánea segura para el uso profesional, cumpliendo con el RGPD y el NIS2.

Threema Work ha actualizado su app para ofrecer llamadas o videollamadas con encriptación E2E en los dispositivos Android. Con el objetivo de dar a conocer su versión profesional, la firma suiza sortea diez suscripciones de Threema Work: las 10 empresas ganadoras podrán probar la app sin coste durante 6 meses.

Threema Work, una app de mensajería segura

A diferencia de otras aplicaciones de mensajerías instantáneas, la versión para empresas de la app de Threema Work siempre se realiza con una encriptación E2E. Con la última actualización para dispositivos Android, el mismo protocolo se aplica también a las llamadas grupales de hasta 16 personas.

Esta actualización, que próximamente también estará disponible para iOS, es «especialmente práctica para hacer reuniones rápidas en entornos profesionales, sin renunciar a la seguridad y privacidad», según aclara el equipo de Threema Work.

Sorteo para utilizar la app de forma gratuita

Con el objetivo de dar a conocer su versión profesional, Threema ha puesto en marcha un sorteo dirigido a empresas para ofrecer 10 suscripciones gratuitas de Threema Work durante un periodo de 6 meses. El número de usuarios por suscripción es ilimitado: cada empresa ganadora obtendrá credenciales para poder dar de alta a los empleados que desee.

Para el sorteo, las empresas pueden inscribirse hasta el 22 de marzo de 2023.

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí