InicioVideovigilanciaEl bufete de abogados Ontier apuesta por la tecnología de Hikvision en...

El bufete de abogados Ontier apuesta por la tecnología de Hikvision en su edificio corporativo

El edificio de Ontier ya cuenta con la última tecnología de Hikvision en control de accesos, gestión de parking, videovigilancia, sistemas anti-intrusión e intercomunicación.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha equipado el nuevo edificio corporativo de la firma de abogados Ontier con su tecnología de vídeo, para dotarlo de intercomunicadores y sistemas de control de accesos, videovigilancia, detección de intrusos y gestión de parking.

“En Ontier buscábamos una tecnología de última generación que nos permitiera una gestión sencilla y eficaz de los accesos al edificio y este sistema nos aporta la fluidez y la fiabilidad que buscábamos», explica Ángel Báscones, CIO del bufete.

La tecnología de Hikvision en la sede de la firma de abogados Ontier
La tecnología de Hikvision en la sede de la firma de abogados Ontier

La tecnología de Hikvision en el edificio de Ontier

El funcionamiento del sistema es especialmente efectivo gracias a la plataforma de gestión Hikcentral, que permite la convergencia de los subsistemas en una herramienta intuitiva y ágil, para facilitar los accesos al edificio y el control de las personas. 

La integración del sistema ha corrido a cargo de Grupo Ámbar y se instalaron 43 dispositivos de reconocimiento facial para controlar los accesos, 16 cámaras de videovigilancia para el interior del recinto, un sistema de alarma para detectar intrusos, cámaras con reconocimiento de matrícula para la gestión del parking y intercomunicadores para hablar con la sala de control.

Javier Lería, director comercial de Grupo Ámbar, ha destacado que «hemos sabido entender que este proyecto exigía una respuesta integrada, había que ir mucho más allá del simple suministro de equipamiento». 

Por su parte Alfonso Lorenzo, responsable de Desarrollo de Negocio de Hikvision España, afirma que la compañía ha demostrado una vez más su versatilidad: «cada cliente demanda una solución específica, eficiente e integrada, y nosotros sabemos dar esa respuesta».

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí