InicioProductosHanwha Techwin cambia su nombre a Hanwha Vision y aumenta su oferta...

Hanwha Techwin cambia su nombre a Hanwha Vision y aumenta su oferta de soluciones de visión

Hanwha Vision apuesta por la innovación con soluciones de visión de próxima generación, que integran la Inteligencia Artificial.

Hanwha Techwin ha modificado el nombre de su marca y ahora se llama Hanwha Vision, expresando la decisión de ampliar su oferta de soluciones de visión global. La compañía proporcionará soluciones personalizadas con la integración de la inteligencia artificial y la nube en sus tecnologías de visión.

«Al desarrollar nuestra competitividad principal mediante la innovación, continuaremos suministrando soluciones a las necesidades de nuestros clientes, añadiendo valor con soluciones de visión avanzada», ha destacado Soon-hong Ahn, Presidente y Director Ejecutivo de Hanwha Vision.

Innovación en las soluciones de visión global

Hanwha Vision apuesta por la innovación en el mercado global con soluciones de visión de próxima generación, que integran la Inteligencia Artificial y las tecnologías en la nube.

Con la ampliación del negocio para convertirse en un proveedor de soluciones de visión global, Hanwha Vision ofrecerá información más valiosa y relevante a los clientes proporcionando análisis Big Data.

«A medida que expandimos nuestro negocio desde la supervisión mediante vigilancia y el análisis posterior de los eventos, ofrecemos información personalizada gracias al análisis Big Data y a soluciones prácticas que no solo previenen incidentes, sino que también dan respuestas en tiempo real», ha afirmado Ahn.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí