InicioProductosDahua presenta el sistema de intercomunicación de vídeo híbrido de dos hilos...

Dahua presenta el sistema de intercomunicación de vídeo híbrido de dos hilos de la serie EACH

El sistema de videoportero híbrido de 2 hilos serie EACH de Dahua es una solución plug-and-play que ofrece imágenes de alta calidad.

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios AIoT centrados en el vídeo, ha desarrollado su serie EACH, un sistema de intercomunicación de vídeo híbrido de dos hilos que ofrece una solución tecnológica de vanguardia.

«La nueva serie EACH ofrece imágenes de alta calidad, una experiencia de usuario mejorada y facilidad de uso», afirma Jack Lyu, director de producto de vídeo portero de Dahua Technology.

Un sistema de videoportero híbrido de dos hilos

El sistema de videoportero híbrido de dos hilos serie EACH es una solución plug-and-play que no requiere configuración. Las imágenes de vídeo se muestran instantáneamente sin retardo en la vista previa. En comparación con el sistema analógico tradicional, la serie EACH adopta una cámara CMOS de 2MP de amplio rango dinámico que proporciona una mejor calidad de comunicación.

image
Serie EACH, un sistema de videoportero híbrido de dos hilos

El sistema es altamente escalable y admite la integración con cámaras frontales y detectores de alarma, pudiéndose conectar dispositivos HDCVI para proporcionar servicios de vigilancia en tiempo real. Ofrece además la posibilidad de conectar detectores de alarma por cable, para proporcionar alertas ante cualquier posible amenaza.

La serie EACH admite una distancia de transmisión de hasta 200 metros desde la estación exterior hasta el monitor interior, lo que permite a los usuarios responder rápidamente en todos los rincones de la casa. Con la aplicación móvil DMSS, los usuarios pueden vigilar su casa a distancia, abrir la puerta y controlar el sistema con la punta de los dedos. Presenta interfaces sencillas de usar, que ayudan a organizar el contenido y permiten a los usuarios comunicarse con eficacia.

Instalar el sistema de intercomunicación de vídeo

El sistema de intercomunicación de vídeo híbrido de Dahua Technology es muy fácil de instalar. Se adquiere en una una caja todo en uno, que incluye un videoportero Villa de dos hilos, un monitor interior de dos hilos, un controlador de dos hilos y accesorios.

«Nuestro sistema híbrido de 2 hilos ofrece una alternativa para proyectos que requieren una mayor distancia de transmisión, ya que los sistemas IP tradicionales solo admiten distancias de transmisión de 100 m», destaca Jack Lyu.

artículos relacionados

Alimentación segura e inteligente: Serie DRS de Electrónica OLFER

La serie DRS puede monitorizar el estado del sistema de suministro de energía en tiempo real y avisar a los usuarios sobre las irregularidades

Las soluciones de OPTIMUS para equipar las zonas de...

Según el CTE es necesario habilitar las zonas de refugio para la evacuación de personas con discapacidad e incluir un intercomunicador para solicitar auxilio

El bufete de abogados Ontier apuesta por la tecnología...

El edificio de Ontier ya cuenta con la última tecnología de Hikvision en control de accesos, gestión de parking, videovigilancia, sistemas anti-intrusión e intercomunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí