InicioNewsletter fuegoBy Demes presenta la nueva gama de centrales de Honeywell para la...

By Demes presenta la nueva gama de centrales de Honeywell para la protección de incendios

By Demes Group añade a su catálogo la gama de centrales Morley-IAS Lite y Plus de Honeywell para la protección de incendios.

By Demes Group, distribuidor de dispositivos de seguridad e IoT, añade en su catálogo la nueva gama de centrales Morley-IAS Lite y Plus de Honeywell para la protección de incendios en instalaciones de uno o dos lazos, los cuyos modelos LT-32, LT-159 y PL-1000 ya están disponibles en su página web. Su facilidad de instalación, programación y mantenimiento permite una puesta en marcha instantánea.

«Estas nuevas centrales ayudarán a las empresas a rentabilizar a sus técnicos de campo, acelerando el proceso de instalación y puesta en marcha», destaca Ferran Oliva, Director Comercial de PCI.

Tecnología para la protección de incendios

La gama Morley-IAS Lite y Plus de Honeywell combina diferentes tecnologías, como el sistema cableado o vía radio. Entre los aspectos claves que la convierten en una solución idónea para el instalador, destaca una herramienta de programación única y la posibilidad de identificar los elementos analógicos, verificando el estado del sistema ante cualquier alarma o evacuación.

La tecnología de protocolo avanzado de Honeywell optimiza la velocidad y eficacia de la detección de alarmas, mientras que su pantalla táctil con interfaz intuitiva facilita la configuración del sistema.

Ferran Oliva aclara que «estas nuevas centrales llegan para dar solución a un extenso número de pequeñas y medianas instalaciones así como a potenciar las solución tecnológica inalámbrica con los equipos vía radio».

Instalación de las centrales de Honeywell

Su sistema analógico híbrido utiliza los dispositivos de la serie HMI del nuevo protocolo avanzado de Morley-IAS cableado y equipos vía radio. Asimismo, son compatibles con la gama actual de pulsadores y dispositivos óptico-acústicos. Además, su tamaño compacto es idóneo para instalaciones pequeñas y medianas, permitiendo alojar diferentes tipos de baterías según requerimientos. El lazo analógico avanzado Morley-IAS de la serie HMI nos permite conectar hasta 636 elementos, ampliándola con una tarjeta adicional de 1 lazo.

Estas centrales analógicas de incendio de Honeywell Fire son certificadas según EN 54-2:1997, EN 54-2:1997/AC:1999, EN 54-2:1996/A1: 2006, EN 54-4:1997, EN 54-4:1997/AC:1999, EN 54-4:1997/A1:2002, EN 54-4:1997/A2:2006.

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí