fbpx
InicioProductosAGA cumple 60 años en el sector de la cerrajería

AGA cumple 60 años en el sector de la cerrajería

En 1936 tres emprendedores de Mondragón inauguraron un pequeño taller de cerraduras. Hoy en día AGA es referente en el sector de la cerrajería.

Este año AGA está cumpliendo 60 años como especialista y fabricante en la industria de la cerrajería. Fue en 1936 cuando tres emprendedores de Mondragón decidieron inaugurar un pequeño taller de cerraduras. Hoy en día la compañía se ha convertido en un referente del sector.

Productos de AGA

AGA es proveedora de grandes firmas del país, con las cuales trabaja desde hace más de 40 años. Sus productos van desde sistemas de cierre, cilindros y cerraduras hasta cerraduras de alta seguridad. Todos ellos disponen del certificado AENOR renovado recientemente por la compañía hasta el año 2025. Este sello certifica el sistema de gestión de la calidad de sus productos conforme a la norma española UNE-EN ISO 9001:2015

Con el fin de mantener su posición dentro del sector español e incrementarla en el mercado internacional, AGA realiza revisiones constantes de sus necesidades a nivel de recursos humanos, pero también en aspectos tecnológicos y en la mejora de sus instalaciones, desde el punto de vista productivo y logístico. Además, la empresa tiene una idea clara: quiere mantener la fabricación de sus productos en el lugar de origen.

Afrontar los retos de un mercado exigente

La empresa cuenta con un gran equipo de personas, comprometidas y preparadas para afrontar los retos de un mercado cada vez más exigente y competitivo. Su objetivo ha sido siempre mantener el compromiso social con su entorno y crear oportunidades, «les debemos mucho a las personas que han pasado por AGA, que han hecho posible este proyecto empresarial», destaca la compañía aclarando la intención de «mantener las expectativas y la ilusión que ellos fomentaron».

La dirección de la compañía afirma: «somos una empresa que ha llegado hasta aquí sin poner límites a sus sueños, aunque en el camino nos hayamos topado con más de una pesadilla. Pero de eso se trata, de mantener el equilibrio justo y el empuje necesario para seguir avanzando con la ayuda imprescindible de todas aquellas personas que siempre han confiado en la fortaleza y voluntad de AGA por mantenerse en el tiempo. Personas, proveedores y trabajadores que han jugado un papel fundamental dedicando los mejores años de trabajo, con esfuerzo y el mayor de los compromisos a un proyecto empresarial que puede mostrar con orgullo los 60 años que cumple este 2023».

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí