fbpx
InicioEventosSecurity ForumSecurity Forum 2023 aumenta su espacio de exposición

Security Forum 2023 aumenta su espacio de exposición

Nueva llamada a la acción

La seguridad se ha convertido en un elemento transversal para todos los negocios. Desde los elementos de cerrajería, pasando por las cámaras de seguridad, los detectores de incendios o intrusión a los softwares de ciberseguridad, todos se apoyan en nuevas tecnologías para garantizar la continuidad de un negocio. Es por eso que Security Forum se ha convertido, después de diez años dinamizando a las empresas de seguridad, en una feria de seguridad y tecnología de referencia y en el meeting point del sector.

Un espacio exclusivo para la exposición de seguridad Security Forum 2023

security forum feria de seguridad barcelona
Créditos: Xavi Gómez

Este año, la cita será los días 31 de mayo y 1 de junio, en una nueva localización. El Palau de Congressos de Barcelona se ha convertido en la nueva sede de Security Forum 2023 y ha supuesto un salto cualitativo respecto a las pasadas ediciones. Con el objetivo de ajustarse a las necesidades que demanda el sector, la organización ha elegido este nuevo espacio para aumentar la zona expositiva. 

Y en este décimo aniversario, este evento de seguridad hará de esta zona un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán descubrir cientos de productos innovadores presentados por empresas de seguridad nacionales e internacionales.

Así, en esta feria de seguridad, marcas, fabricantes y distribuidores de productos y soluciones de seguridad podrán generar nuevas oportunidades de negocio a través de un networking productivo con directores de seguridad y otros profesionales con capacidad para tomar decisiones de compra en algo tan crucial como la actualización de los sistemas de seguridad de una compañía.

Recorriendo los pasillos de Security Forum, aquellos profesionales y propietarios de negocio que necesiten nuevos sistemas de seguridad física o ciberseguridad podrán hallar soluciones que encajen con sus necesidades y que estén a la vanguardia de la tecnología. Y es que la digitalización convive con todo tipo de soluciones. Desde cerraduras inteligentes, soluciones de videovigilancia con inteligencia artificial (cuyo uso puede suponer una mejora en la estrategia de negocio, más allá de su labor primordial de disuasión), pasando por softwares que ayudan en la gestión de certificados y la identidad digital hasta la protección de sistemas IT. Las marcas pioneras del sector seguridad estarán presentes en Security Forum para presentar lo último en el mercado.

Un décimo aniversario memorable

El espacio de conferencias de Security Forum volverá a brillar con un enfoque pegado a la actualidad del sector y sus necesidades. El programa, del que pronto podremos desvelar las primeras ponencias confirmadas, tomará el pulso a la seguridad en los hospitales, la digitalización de la seguridad en la protección contra los incendios o en la transversalidad de la seguridad en un mundo cada vez más tecnológico.

¿Quieres formar parte de mayor evento de seguridad del 2023? Consulta con el equipo de Security Forum todas las opciones de participación para tener un hueco en esta décima edición.

Nueva llamada a la acción

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí