InicioProductosOlfer presenta un nuevo sensor de proximidad inductivo con una tecnología innovadora

Olfer presenta un nuevo sensor de proximidad inductivo con una tecnología innovadora

La automatización industrial se ha convertido una necesidad prioritaria para el sector de la seguridad. Entre los elementos tecnológicos más importantes, destacan los los sensores de proximidad, que reemplaza el método de detección por contacto detectando la presencia de objetos cercanos.

Olfer Electrónica, la empresa española dedicada a la distribución de componentes electrónicos, presenta su sensor de proximidad inductivo de la serie JM/JMD, con un diseño compacto que se adapta a espacios limitados.

Ventajas de los sensores de proximidad inductivos

Con una vida útil más larga, el sensor de proximidad inductivo se suele utilizar para detectar conductores como hierro, aluminio o cobre. Este sensor puede convertir la información de presencia o movimiento del objeto en señales eléctricas.

Es adecuado para usar incluso si hay aceite, suciedad o agua en el objeto de detección, presentando una velocidad de respuesta más rápida. Además, no se ve afectado por el color de la superficie del objeto detectado.

JM JMD 4
La innovación tecnológica del sensor de proximidad inductivo de la serie Series JM/JMD de Olfer Electrónica

El sensor de proximidad de la serie JM/JMD

Olfer Electrónica ha presentado su nuevo sensor de proximidad inductivo de la serie JM/JMD, con un diseño de superficie frontal y superior que se adapta a espacios limitados. Este sensor ofrece una fijación de orificio de tornillo único, con carcas de metal compacta y duradera. Debido a sus pequeñas dimensiones, este dispositivo proporciona una fácil instalación.

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí