InicioNewsletter cctvHanwha Techwin presenta sus nuevas cámaras térmicas de la gama Wisenet

Hanwha Techwin presenta sus nuevas cámaras térmicas de la gama Wisenet

Hanwha Techwin lanza sus nuevas cámaras térmicas que proporcionan una detección clara y son ideales para instalaciones industriales o aeropuertos.

Hanwha Techwin, proveedor de productos y soluciones de videovigilancia, ha añadido tres nuevas cámaras a la gama Wisenet T: los modelos TNO-L3030T, TNO-L4030T y TNO-L4030TR.

Estas cámaras térmicas proporcionan una detección clara y son ideales para instalaciones industriales, aeropuertos y puertos marítimo. Los dispositivos funcionan en climas complejos y en diferentes condiciones de iluminación, incluidas la oscuridad total y las zonas retroiluminadas.

Características de las cámaras térmicas Wisenet

Las cámaras térmicas Wisenet proporcionan siete tipos diferentes de paletas de colores para elegir la mejor imagen para diferentes escenarios. Gracias a esta característica técnica, los operadores pueden proteger fácilmente una amplia variedad de entornos de los riesgos de seguridad, además de poder detectar rápidamente fallos en entornos industriales o incidentes relativos a temperaturas extremas. Las imágenes son de alto contraste para mostrar claramente las diferencias de temperatura entre un objeto y un fondo, haciendo visibles los detalles sin iluminación adicional.

Estas cámaras cuentan con una velocidad de imagen baja, de 8 ips, lo que significa que no están sometidas al Reglamento (UE) 2021/821 ni al Acuerdo de Wassenaar. Por lo tanto, no se clasifican como de uso militar, lo que permite un tiempo de entrega muy rápido. Vienen con una resolución máxima de 320 x 240 (QVGA) y 640 x 480 (VGA) y una lente fija integrada de 13,7 / 13 mm.

Los modelos TNO-L3030T, el TNO-L4030T y el TNO-L4030TR incluyen Hallway View y la tecnología de compresión WiseStreamII.

Cámaras térmicas con mayor eficiencia operativa

Las cámaras térmicas incluyen analíticas de audio y vídeo para una mayor eficiencia y detección de resultados. Presentan también la función de clasificación de sonidos, basada en la frecuencia de una fuente, que puede alertar a los operadores cuando se detecta un sonido potencialmente peligroso.

Los eventos de detección de movimiento envían además una alerta cuando los objetos se mueven dentro de un espacio fijado. Las cámaras disponen de detección de golpes y pueden también detectar manipulaciones. Por otro lado, la detección de merodeo permite identificar objetos abandonados en una área concreta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí