InicioEn portadaAsis España elige su Junta Directiva para el 2023

Asis España elige su Junta Directiva para el 2023

La nueva junta presentó la agenda de Asis para el 2023, destacando la intención de "fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos" dentro del sector.

En ocasión de su Asamblea General Ordinaria de Socios del 20 de enero, Asis España nombró su nueva Junta Directiva con Alfonso Castaño como Presidente.

Al frente de la entidad y junto a Castaño, figuran Remedios Martínez como Vicepresidenta, Juan Carlos Martín como Secretario y Ignacio Carrasco con el cargo de Tesorero.

La actividad de Asis en 2022

Durante la asamblea se informó sobre las actividades realizadas por Asis en 2022. El pasado año, la asociación trabajó en el desarrollo de nuevas líneas formativas, al mismo tiempo que estuvo presente en acontecimientos importantes del sector como Security Forum, la I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad en las empresas o el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE).

Los objetivos de la asociación

La nueva junta presentó la agenda de Asis para el 2023, destacando la intención de «fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales y asociaciones» además de «defender a los profesionales dignificando la profesión de Seguridad». La asociación fija además el objetivo de desarrollar una Carrera Profesional e «implementar un modelo de formación continua modular especializada, reglada y certificada».

Entre las nuevas propuestas formativas, destaca el Curso Online de Inteligencia Artificial aplicada a la videovigilancia que será del 12 de junio a 9 de julio 2023.

artículos relacionados

Shodan: el buscador de cámaras de vigilancia privada

Shodan es un motor de búsqueda que extrae información crítica sobre dispositivos. Muy útil para realizar auditorías, esta herramienta puede llegar a ser peligrosa si se utiliza con fines maliciosos.

¿Qué necesito para ser detective privado en España?

En este artículo detallamos todo lo que necesitas saber para poder ejercer la profesión de detective privado en España.

Renfe instala sistemas de videovigilancia inteligente en las estaciones...

"Renfe Smart Security Station" busca aumentar los niveles de seguridad digital y de ciberseguridad en las estaciones de Cercanías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí