InicioControl de accesosAGA renueva la certificación de calidad AENOR hasta el 2025

AGA renueva la certificación de calidad AENOR hasta el 2025

AGA ha renovado hasta el 2025 la certificación de AENOR en sistemas de gestión de la calidad ISO 9001. Este sello certifica el sistema de gestión de la calidad de la empresa conforme a la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2015

Los sistemas de gestión de la calidad basados en las normas ISO 9001, se ha constituido como uno de los factores básicos para la mejora de la organización y competitividad de las empresas, con el consecuentemente incremento de beneficios que esto implica.

ISO 9001

La ISO 9001 es sinónimo de beneficios asociados al incremento de la productividad, a la reducción de costes así como a la disminución de tiempos de operaciones. ISO 9001 es el modelo respecto al cual, cientos de miles de organizaciones de todo el mundo referencian sus sistemas de gestión de la calidad.

A nivel interno, se consigue una estructura de trabajo bien definida, donde se fomenta y desarrolla la autodisciplina. Un sistema de gestión de la calidad según normas ISO 9001 es un primer paso hacia un sistema de calidad total y la excelencia empresarial.

Con esta renovación de la certificación de calidad AENOR, AGA, empresa en la industria de la cerrajería refrenda su compromiso con la excelencia y el mejor servicio al cliente.  

Certificación de calidad AENOR

La certificación de calidad AENOR añade un valor adicional al incremento de competitividad en las organizaciones. La propia adopción del modelo ISO 9001 ya proporciona este valor con sus requisitos.

Una consecuencia y prueba del éxito de ISO 9001 como referencia de ámbito mundial, es la adaptación que se ha venido realizando a sectores concretos: automoción, ferroviario, aeroespacial, productos sanitarios, transporte sanitario, servicios de tecnologías de la información, etc. Sectores que cuentan con sus propias normas certificables de sistemas de gestión de la calidad con enfoques específicos y requisitos adicionales a ISO 9001.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí