fbpx
InicioVideovigilanciaCámarasBosch y SNGULAR: IA en las cámaras con tecnología INTEOX

Bosch y SNGULAR: IA en las cámaras con tecnología INTEOX

La empresa SNGULAR se ha unido a Bosch para el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) para las cámaras con tecnología INTEOX. El primer desarrollo que la empresa está llevando a cabo está orientado al lector de matrículas, capaz de reconocer las matrículas en medio segundo. Este software es el primer paso de SNGULAR hacia el desarrollo de soluciones para cámaras INTEOX que pretende ser adaptable y añadir nuevas funcionalidades según la demanda del cliente.

Con las cámaras Bosch INTEOX basadas en plataforma abierta, los clientes pueden definir qué cámara será y cómo les funcionará. Será un sensor con una “utilidad” concreta, además de la capacidad de seguridad de la cámara, o la tecnología analítica de vídeo y la inteligencia artificial.

Mediante la unión de las cámaras Bosch INTEOX y la implementación de metodologías para el desarrollo de aplicativos que aporta SNGULAR, el cliente puede agregar funcionalidad adicional instalando una de las múltiples aplicaciones de software para desarrollar soluciones a medida y diferenciarse de la competencia.

Lector de matrículas de alta precisión

Esta novedad le permite al integrador convertir la cámara Bosch INTEOX en un completo sistema de control de acceso de vehículos gracias a la Inteligencia Artificial Edge Computing de LPR Parking by SNGULAR. Se trata de un lector de matrículas de alta precisión que ha llegado para revolucionar los controles de acceso en diferentes aplicaciones como parkings, gasolineras, puntos de carga y a zonas de bajas emisiones (ZBE). Además, al enviar solo metadatos, el software acelera el flujo de envío de la información a la vez que respeta la privacidad.

LPR Parking by SNGULAR es compatible de forma nativa con el software Bosch BVMS. Ambas compañías tienen previsto organizar acciones conjuntas en los próximos meses relacionadas con el uso de la Inteligencia Artificial en la lectura de matrículas en equipos Bosch y posibilidades futuras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí