fbpx
InicioHikvisionHikvision acudirá a ISE 2023 con sus novedades para el sector audiovisual

Hikvision acudirá a ISE 2023 con sus novedades para el sector audiovisual

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, estará presente en ISE (Integrated Systems Europe), la feria internacional del sector audiovisual (AV), que se celebra del 31 de enero al 3 de febrero en la Fira de Barcelona. Allí, la compañía dará la bienvenida a todos aquellos visitantes que se acerquen hasta el stand 3T300, en el que se mostrarán las últimas novedades e incorporaciones a su línea de paneles digitales, que incluyen innovadoras pantallas que ofrecen las máximas prestaciones, y cuya versatilidad les permite ofrecer toda clase de soluciones en diferentes ámbitos: desde mejorar la calidad de las reuniones laborales, hasta permitir una mayor accesibilidad en el ámbito educativo o ayudar a aumentar el volumen de negocio en el sector del Retail.

Al ser la feria de referencia del sector audiovisual, ISE acoge cada año a importantes miembros de la cadena de suministro de la industria —incluidos los distribuidores e integradores de sistemas—, profesionales del sector y usuarios finales, que tendrán la oportunidad de comprobar in situ cómo los productos de Hikvision se adecúan a sus necesidades ofreciendo la máxima calidad y la última tecnología.

«Nuestro impulso por la innovación y la atención al detalle ha hecho posible que tengamos una serie de productos que poder mostrar con orgullo en la industria audiovisual”, explica Derek Yang, presidente de Hikvision Europa. «ISE representa una gran oportunidad para enseñar el potencial de nuestros paneles digitales y soluciones audiovisuales a los principales actores de la industria y de situar a nuestra marca como un referente del sector”.

Hikvision presentará sus novedades en el stand 3T300

Hikvision estará presente en ISE 2023 con un stand de 110 m² preparado para albergar y mostrar sus productos y soluciones, mostrando las las siguientes novedades.

1. Pantallas LED: que cuentan con la tecnología más avanzada como, por ejemplo, la deshumidificación automática, el PixMaster o el filtrado de luz azul, que ofrecen la solución visual perfecta para cada necesidad. Los visitantes, además, encontrarán diferentes gamas de productos que abarcan desde los paneles LED Video Wall 4K —compuestos por unidades de visualización P0.9 Fine Pixel Pitch—, el póster LED o la pantalla LED modular de 54”, hasta la pantalla LED transparente.

2. Paneles planos interactivos: los productos de Hikvision se sitúan a la cabeza de estas soluciones flexibles y multifuncionales con resolución ultra 4K, escritura precisa en pantalla, software de pizarra integrado y proyección inalámbrica en pantalla, preparados para satisfacer las necesidades de una gran variedad de entornos profesionales y educativos tanto presenciales como en remoto. Un buen ejemplo de todo lo que la compañía puede ofrecer en este apartado es la enorme pantalla interactiva de pie de 86” que estará presente en nuestro stand.

3. Por último, la compañía presentará productos diseñados específicamente para mejorar las videoconferencias y reuniones laborales, como webcams de última generación, micrófonos inalámbricos o cámaras “todo en uno” que permiten encuadrar al orador en todo momento.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí