InicioSectoresOlfer presenta los ventiladores CC para una refrigeración rentable

Olfer presenta los ventiladores CC para una refrigeración rentable

Electrónica Olfer, compañía distribuidora de componentes electrónicos, ha presentado los nuevos ventiladores CC de la serie CH del proveedor PowerNex. Estos ventiladores por rodamientos ofrecen una solución de refrigeración muy rentable sin sacrificar calidad o fiabilidad.

La compañía ha incluido dentro de su catálogo la serie CH y cuenta con un total de cuatro modelos disponibles: CHA4012BH-10B, CHT4012BH-W20D, CHA6012BH-15D, CHA6012BH-25C. Sus productos ofrecen una excelente calidad y, además, presentan un bajo nivel de ruido y reducido consumo de energía.

Ventiladores CC de la serie CH

Los ventiladores CC están diseñados para todo tipo de industrias donde es necesario refrigerar los componentes y equipos según el entorno en el que trabajen. Esta refrigeración se produce introduciendo aire a través de una superficie y así enfriar el equipo o para eliminar el aire caliente que se produce y efectuar la refrigeración.

Este producto se presenta en un formato rectangular con IP20, un rango de entrada de 12Vcc y una corriente de entrada desde 0,08A hasta 0,12A. En cuanto a sus particularidades, encontramos una potencia de entrada de 0,96W (máx. 1,44W) y una velocidad desde 4500-7000rpm ±10%. Por último, cabe destacar el intervalo de temperatura de trabajo: desde -10°C hasta +70°C (temperatura ambiente).

Las características de los ventiladores CC

Los ventiladores CC están orientados a ofrecer una refrigeración rentable. Entre sus características resalta el bajo consumo de energía sin dejar atrás la calidad, ya que presentan un excelente volumen de aire, así como un alto grado de fiabilidad y seguridad. Además, cuentan con un bajo nivel de ruido y son de fácil adaptación.

Estas son las dimensiones de los ventiladores CC según el modelo:

  • CHA4012BH-10B: 40 x 40 x 10mm.
  • CHT4012BH-W20D: 40 x 40 x 20mm.
  • CHA6012BH-15D: 60 x 60 x 15mm.
  • CHA6012BH-25C: 60 x 60 x 25mm.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí