InicioIntrusiónEquipos y SistemasOLFER presenta los ventiladores CC para una refrigeración rentable

OLFER presenta los ventiladores CC para una refrigeración rentable

Ventiladores CC por rodamientos 200x193 1
Ventiladores CC

Electrónica OLFER, compañía distribuidora de componentes electrónicos ha presentado los nuevos ventiladores CC de la serie CH de su nuevo proveedor PowerNex. Estos ventiladores por rodamientos ofrecen una solución de refrigeración muy rentable sin sacrificar calidad o fiabilidad.

La compañía ha incluido dentro de su catálogo la serie CH y cuenta con un total de cuatro modelos disponibles: CHA4012BH-10B, CHT4012BH-W20D, CHA6012BH-15D, CHA6012BH-25C. Todos los modelos ofrecen una excelente calidad y, además, presentan un bajo nivel de ruido y reducido consumo de energía.

Ventiladores CC de la serie CH

Los ventiladores CC están diseñados para todo tipo de industrias donde es necesario refrigerar los componentes y equipos según el entorno en el que trabajen. Esta refrigeración se produce introduciendo aire a través de una superficie y así enfriar el equipo o para eliminar el aire caliente que se produce y efectuar la refrigeración.

Este producto se presenta en un formato rectangular con IP20, un rango de entrada de 12Vcc y una corriente de entrada desde 0,08A hasta 0,12A. En cuanto a sus particularidades, encontramos una potencia de entrada de 0,96W (máx. 1,44W) y una velocidad desde 4500-7000rpm ±10%. Por último, cabe destacar el intervalo de temperatura de trabajo: desde -10°C hasta +70°C (temperatura ambiente).

Las características de los ventiladores CC

Los ventiladores CC están orientados a ofrecer una refrigeración rentable. Entre sus características resalta el bajo consumo de energía sin dejar atrás la calidad, ya que presentan un excelente volumen de aire, así como un alto grado de fiabilidad y seguridad. Además, cuentan con un bajo nivel de ruido y son de fácil adaptación.

Electrónica OLFER, S.L. fue fundada en el año 1975 y está dedicada a la distribución de componentes electrónicos para diferentes sectores como el ferroviario, el sanitario, el industrial, las telecomunicaciones, la seguridad y la iluminación entre otros.

Estas son las dimensiones de los ventiladores CC según el modelo:

  • CHA4012BH-10B: 40 x 40 x 10mm.
  • CHT4012BH-W20D: 40 x 40 x 20mm.
  • CHA6012BH-15D: 60 x 60 x 15mm.
  • CHA6012BH-25C: 60 x 60 x 25mm.

artículos relacionados

Nueva Tarifa 2023 de Sistemas de Cierre de AGA

La Tarifa 2023 de AGA ofrece los precios actualizados de los productos en Sistemas de Cierre, Cilindros y Cerraduras y Cerraduras de Alta Seguridad.

i-PRO presenta una aplicación analítica con inteligencia artificial

Scene Change Detection de i-PRO incorpora las últimas novedades en tecnología analítica y es la primera aplicación de ese tipo basada en IA que facilita la detección de una escena.

Inteligencia artificial al alcance de todos con Motion Detection...

Hikvision acerca la inteligencia artificial a las medianas y pequeñas empresas, dando pasos de gigante en la detección de movimiento con Motion Detection 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí