Electrónica Olfer, la empresa española dedicada a la distribución de componentes electrónicos para la automatización industrial, ha presentado los nuevos interruptores industriales de su nuevo proveedor PowerNex.
Esta amplia gama de interruptores industriales cuenta con diferentes tamaños, desde 16mm a 22mm y se caracterizan por estar diseñados con IP66 haciéndolos impermeables y a prueba de polvo. Además, incorporan un punto de montaje anti rotación y un anillo de bloqueo, el cual facilita el acceso tanto con herramientas manuales o de forma sencilla, con el dedo.
En cuanto al diseño de estos interruptores incorporan conexión rápida (PUSH-IN), un orificio de doble tapón de contacto único el cual, permite instalar un cable de un solo núcleo, un cable de múltiples núcleos y un cableado con terminal europeo. El diseño integrado y su conexión reduce efectivamente el espacio de instalación y aumenta la fuerza de sujeción y la estabilidad del cable.
Interruptores industriales con estabilidad y fiabilidad
Los nuevos interruptores industriales de la empresa española cumplen con la certificación UL/TUV/CCC/CE y, además, ofrecen alta sujeción, estabilidad y fiabilidad.
Electrónica OLFER, S.L. es una empresa española fundada en 1975 que se dedicada a la distribución de componentes electrónicos para el sector industrial. La compañía cuenta con sede en Madrid y tiene oficinas comerciales en Barcelona, País Vasco, Levante, Andalucía y Portugal.