fbpx
InicioControl de accesosLa cerradura inteligente wBolt es más segura con VESTA

La cerradura inteligente wBolt es más segura con VESTA

VESTA, compañía proveedora de sistemas de seguridad ha integrado de forma efectiva wBolt, la cerradura inteligente de Watchman Door. A diferencia de otras marcas, VESTA utiliza el protocolo Zigbee para comunicarse directamente con la cerradura, eliminando la necesidad de puente o conexión internet, ofreciendo así una mayor seguridad del sistema.

Pero, además, la cerradura wBolt cuenta con señales de sabotaje integradas que pueden ser detectadas y reportadas como salto de alarma por el panel VESTA en caso de acceso no autorizado o manipulación de la misma.

Ventajas de la cerradura inteligente wBolt y su integración con VESTA

El éxito de wBolt, la cerradura inteligente de Watchman Door diseñada y producida en Barcelona, se debe en parte a su adaptabilidad, ya que se puede instalar a cualquier problemática de control de acceso, como domicilios particulares, entradas a portales, ascensores, muebles de retail, puertas de párking, puertas de hoteles, escaparates…

A diferencia de los cerrojos tradicionales, wBolt es un cerrojo invisible compatible con cualquier puerta del mercado. Su integración con VESTA, como ya hemos comentado, se realiza mediante Zigbee con una comunicación punta a punta. No requiere de acceso TCP/IP o Gateway enchufable.

Otro aspecto interesante es la posibilidad de realizar la programación de reglas mediante el Sistema de Alarma VESTA, incluyendo la apertura automática en desarmado, el bloqueo automático mediante horario, códigos temporales para apertura o el uso de las 3.500 combinaciones de reglas automáticas que ya ofrece VESTA.

Para terminar, destaca su alarma 24 horas mediante vibración, que incluye también un sísmico regulable.

Características de la cerradura inteligente wBolt

La cerradura inteligente wBolt se caracteriza por ser un cerrojo metálico ciego para todo tipo de puertas. Cuenta con supervisión del estado de la puerta y la batería, un sensor de sabotaje por vibración, y, además dispone de una app para la gestión autónoma.

artículos relacionados

Vigilant lanza un Gestor de Comunicaciones entre empresa y...

Un gestor de comunicaciones entre empresa y empleado permite agilizar la puesta en disposición de los documentos.

DoorBird a la cabeza de la innovación en Alemania

DoorBid ha sido reconocida como líder en innovación en Alemania gracias a un estudio de social listening.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí