fbpx
InicioIntrusiónCentrales receptoras de alarmaAjax Systems se alía con Watchman Door para incrementar los sistemas de...

Ajax Systems se alía con Watchman Door para incrementar los sistemas de seguridad de las viviendas

Con el objetivo de incrementar los sistemas de seguridad para viviendas, Watchman Door, compañía española en soluciones de control de accesos, ha llegado a un acuerdo con Ajax Systems, empresa ucraniana especializada en sistemas de seguridad, para integrar la tecnología española con diferentes alarmas de seguridad conectadas a la CRA (Central Receptora de Alarmas).

La alianza abre un nuevo capítulo para la seguridad tanto de los hogares inteligentes como de los negocios al introducir un sistema puntero que permite controlar los accesos a la vivienda o comercio desde el teléfono móvil. El acuerdo beneficia a ambas firmas y los productos de Watchman Door dan un salto cualitativo con la integración de las alarmas de seguridad de Ajax Systems.

A su vez, las soluciones de la firma catalana permitirán a Ajax Systems sumar un valioso activo a su ecosistema que ofrece más seguridad a todos sus clientes. Para ello dispondrá del novedoso wBolt, el primer cerrojo inteligente integrado con una alarma de seguridad.

En los últimos años Watchman Door ha ampliado su radio de acción introduciéndose en el mercado residencial y situándose como fabricante de soluciones de seguridad y control de acceso vinculadas al SmartHome. En este mercado se ha encontrado la necesidad de ofrecer un producto que proporcione accesibilidad, pero también, seguridad. Así es como nació wBolt.

Sistemas de seguridad para viviendas: cerrojo inteligente wBolt

El cerrojo inteligente wBolt de Watchman Door es un cerrojo de seguridad adicional a la cerradura principal. Se instala en el interior de la vivienda y es invisible desde el exterior. Este cerrojo permite que la puerta se pueda desbloquear tanto manualmente como de forma remota con un mando a distancia o desde el móvil. Además, tras el acuerdo, este sistema también podrá vincularse con una alarma de seguridad.

El novedoso dispositivo de seguridad desarrollado por Watchman Door se gestiona a través de su propia aplicación, vía smartphone, lo que permite tener el control de todos los movimientos del acceso y detectar cualquier tipo de vulneración de la puerta en tiempo real. Además, el propietario puede conceder permisos a terceras personas de manera puntual.

Por su parte, wBolt dispone de alarma sonora, sensor de vibraciones y comunicaciones wBridge configurables, y se integra con Ajax Systems para bloquear o desbloquear el cerrojo en el momento que el Hub es armado o desarmado. El dispositivo wBolt es la evolución del cerrojo tradicional que nos permite incrementar el nivel de seguridad de la puerta accionándolo también cuando estamos fuera de casa. La integración del Cloud de ambos partners, hacen que los sistemas dispongan de información compartida de los equipos de las compañías que mantiene la seguridad del protocolo de comunicaciones de Ajax.

La integración con Ajax Systems es un motivo de orgullo para Watchman Door. Ajax Systems es un referente para nosotros en comunicaciones, instalación y diseño en el sector de los sistemas de alarmas. Esta relación la hemos iniciado con wBolt, una propuesta que incrementa el nivel de seguridad de nuestra puerta y se integra con las soluciones de Ajax Systems. Es el combo perfecto. La solución que necesitaba este mercado.” explica Norman Sánchez, Director General de Watchman Door.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí