fbpx
InicioControl de accesosSecuritas Direct recibe la certificación AIS en reconocimiento a su trabajo inclusivo...

Securitas Direct recibe la certificación AIS en reconocimiento a su trabajo inclusivo y accesible

Securitas Direct, compañía de seguridad y protección de hogares y pequeños negocios, ha recibido el reconocimiento AIS, la mayor certificación internacional que valora los espacios laborales inclusivos y accesibles.

Dicha concesión ha sido dada a su Edificio Victoria, sito en Calle Cerro de los Gamos, 5, con una puntuación de 5 Estrellas en base al Standard AIS 1/2018, la mayor valoración de excelencia en accesibilidad. El inmueble es uno de los emblemas del proyecto Nuevos Entornos de Trabajo (NET) que la compañía puso en marcha en el 2021 y que se basa en la adaptabilidad de los espacios a las necesidades de la compañía y sus profesionales.

El proyecto NET se caracteriza por acoger espacios diáfanos que favorecen un contacto más natural y transversal entre los equipos profesionales, así como zonas de trabajo colaborativas y de escucha activa, en las que la tecnología cobra un papel fundamental, gracias a una App exclusiva para optimizar la gestión y reserva de salas, parking, comedor y puestos.

Instalaciones basadas en la sostenibilidad

Además, las instalaciones cuentan con los mayores estándares de sostenibilidad, -como demuestra la certificación LEED platino modelo de certificación de gran relevancia a nivel internacional cuyo objetivo es valorar la sostenibilidad de un edificio teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente -. Además, el 100% de la energía que consume es de origen renovable.

El Edificio Victoria forma parte de “La Central de Securitas Direct”, un espacio de más de 28.000m2 situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) al que cada día acuden más de 4.000 de los 9.000 profesionales de la compañía. En esta sede se alberga, además, la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande y moderna de Europa desde donde más de 1.700 expertos velan en todo momento por la seguridad de las personas que confían la protección de sus familias, viviendas y negocios a la compañía.

Certificación AIS con carácter internacional

AIS (Sistema Indicador del Grado de Accesibilidad) es la única certificación con carácter internacional que mide el grado de accesibilidad de la prestación de servicios y que acredita las mejores soluciones de movilidad, cognitivas y sensoriales.

Según Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas de Securitas Direct “recibir el certificado AIS es para nosotros un orgullo y supone el reconocimiento a nuestro compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores. Y es que estamos firmemente implicados en la generación de un entorno de trabajo inclusivo y accesible, en el que todas las personas sientan que pueden aportar lo mejor de sí mismas”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí