fbpx
InicioSectoresCentros de ocioEn enero, el primer Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa

En enero, el primer Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa

El Primer Posgrado Universitario de Especialista en Seguridad Deportiva y Recreativa y de Pública Concurrencia de la Universidad de Alcalá dará comienzo en enero como formación pionera a nivel estatal por interés del desempeño profesional del sector.

Posgrado
El posgrado cuenta con visitas prácticas a instalaciones deportivas y recreativas

El Posgrado cuenta con 40 créditos ECTS, cursados de enero a junio con clases on line y 6 sábados de visitas prácticas a las instalaciones deportivas y recreativas más importantes como apoyo al alumnado. Se trata de visitas y talleres prácticos a las instalaciones deportivas y recreativas más emblemáticas, a espacios de pública concurrencia y a eventos deportivo-recreativos donde se analizará cómo se gestiona la seguridad de manera integral y se plasmará el aprendizaje de la mano del cuerpo docente.

El curso está dirigido a:

  • Estudiantes egresados de ciencias de la actividad física y del deporte con especialidad en master en gestión deportiva.
  • Licenciados/graduados en ciencias de la seguridad.
  • Licenciados y graduados en derecho, criminología, arquitectura, turismo etc., con un perfil profesional y académico vinculado al sector deportivo y de los eventos.
  • Directores de seguridad y jefes de seguridad habilitados por el Ministerio del Interior con TIP acreditable que dispongan de titulación universitaria superior afín a las requeridas en los requisitos académicos de acceso.

El Posgrado cuenta con un claustro de 120 profesionales expertos internacionales y nacionales del ámbito público y privado referentes del sector, abarcando de forma multidisciplinar todos los ámbitos de la seguridad,  tanto en instalaciones como en eventos deportivos, recreativos y de pública concurrencia, además de disponer de avales de entidades de gran calado y visitas a instalaciones y prácticas referentes a nivel nacional.

El Posgrado ofrece formación en seguridad de forma integral

Con esta formación se obtienen las competencias necesarias para gestionar los diferentes aspectos de seguridad de forma integral mediante herramientas específicas apoyados en la investigación académica y la experiencia práctica, creando una red de contactos del sector profesional. 

Actualmente está abierto el plazo de inscripción con 25 únicas plazas, la preinscripción únicamente supone 240€ a descontar del importe total que son 2.400€ y se realiza mandando un correo a cursos@fgua.es

Para más información pincha aquí

#SeJuegaComoSeEntrena

#ContagiandoSeguridad

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí