fbpx
InicioSectoresPanasonic: Police Vehicle 2.0, nuevo servicio de Toughbook para policías en la...

Panasonic: Police Vehicle 2.0, nuevo servicio de Toughbook para policías en la calle

Panasonic, empresa desarrolladora de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, se ha aliado con B&T Solutions, Rohde & Schwarz Cybersecurity y Tonfunk, para impulsar Police Vehicle 2.0, un nuevo servicio de TOUGHBOOK pensado para policías en las calles, que permite a los oficiales utilizar el popular sistema de control interactivo Tonfunk Polaris fuera del vehículo, manteniendo una óptima conexión.

La innovadora solución Police Vehicle 2.0 permite a los oficiales reflejar la pantalla del sistema Polaris del automóvil en el dispositivo TOUGHBOOK de Panasonic. Con esta tecnológica, pueden acceder a los sistemas policiales, capturar información detallada sobre los incidentes – ahorrando tiempo en el papeleo – e incluso usar la tableta para tomar fotos, por ejemplo, en la escena de un accidente de tráfico.

Un buen ejemplo es el del territorio alemán, dónde los agentes de policía tienen acceso a una gran cantidad de información valiosa cuando están en sus vehículos, desde los detalles de su próxima asistencia, hasta bases de datos de información útil y otras aplicaciones ofimáticas importantes. Con esta nueva solución tecnológica, los agentes pueden llevar consigo esta inteligencia digital a la calle cuando salen de sus vehículos, comenta David Müller, Key Account Manager en la división Mobile Solutions de Panasonic.

Características del TOUGHBOOK para la vigilancia tecnológica

Debido a su complexión robusta, los TOUGHBOOK de Panasonic pueden usarse al aire libre, bajo cualquier condición meteorológica. Además, permiten una fácil visualización de la pantalla, incluso con luz solar o mal tiempo, y son resistentes a las caídas, el polvo, el agua y las temperaturas extremas. El nuevo soporte digital se puede usar con o sin teclado y tiene una batería de larga duración que el usuario puede reemplazar fácilmente, lo que garantiza que el dispositivo pueda funcionar durante el turno completo.

Con el soporte de Rohde & Schwarz Cybersecurity, la conexión entre el vehículo y el dispositivo robusto cumple con los estándares de seguridad de IT aprobados por BSI con un navegador seguro, un cliente VPN basado en software y cifrado de disco duro. La solución también está autorizada por VS-NfD para datos seguros.

Asimismo, esta tecnología también asegura que los dispositivos se instalen de forma segura y accesible, ya sea en la parte delantera de los vehículos o guardados para su uso al abandonar el vehículo. David Müller, concluye que “Police Vehicle 2.0 probablemente sea el futuro de la vigilancia informática móvil”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí