fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasNuevo diseño para las apps de Ajax

Nuevo diseño para las apps de Ajax

El ecosistema Ajax está creciendo cada día más, desarrollando productos para el confort y la productividad y ofreciendo más de sesenta dispositivos. El año pasado, Ajax vio un crecimiento exponencial del numero de sus clientes, alcanzado el millón de usuarios.

Teniendo en cuenta las necesidades trasmitidas por los clientes, la marca decidió mejorar el diseño de sus aplicaciones y favorecer una experiencia del usuario más confortable.

Mejoras en el diseño de las apps de Ajax

Sin cambiar los patrones de gestión del sistema, el nuevo diseño de las aplicaciones de Ajax responde, en primer lugar, a las numerosas solicitudes de los usuarios sobre la posibilidad de cambiar el orden de los dispositivos en la lista. El departamento de diseño de la empresa analizó dicho problema, teniendo en cuenta también otros factores importantes: el cuerpo humano, los movimientos y el contexto.

El nuevo diseño proporciona una interacción natural gracias a botones más fáciles de pulsar. Por lo que ahora, el usuario simplemente tiene que abrir la aplicación y encender el dispositivo. Además, cada usuario puede ver la información de forma más clara y rápida, por medio de íconos adicionales y detalles gráficos más contrastantes.

Cómo actualizar las apps de Ajax

Las apps de Ajax están disponibles para Android 2.25 e iOS 2.22 y, gracias a su nuevo diseño, son compatibles con los dispositivos para el confort y productividad de la marca, actualizando el sistema operativo del hub a la versión OS Malevich 2.14.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí