fbpx
InicioTransformación digitalLas mejores VPN de 2022

Las mejores VPN de 2022

La seguridad en la red es una de las premisas de los internautas, pues el aumento de las posibilidades de Internet ha crecido de forma paralela junto al también crecimiento de los riesgos de malwares y elementos externos que pueden poner en peligro los datos. Las personas realizan un número creciente de funciones desde su ordenador o teléfono móvil, ya sea en el plano personal o el profesional.

En este contexto, el objetivo es mejorar las prestaciones a la vez que se obtiene un mayor nivel de protección; y la mejor herramienta para conseguirlo es la VPN. Es un software privado que optimiza las gestiones en la red y protege la privacidad del usuario.

Si quieres conocer más información sobre su funcionamiento y cuáles son los mejores modelos de 2022, este artículo te interesa. 

Las 5 mejores VPN

El top 5 de este programa está liderado por VPN Pro, un servidor que ha conseguido calidades de alto nivel en todas sus funciones y que garantiza, además, un elevado nivel de seguridad. Este escalón de garantía se alcanza gracias a la instalación de más de 5.500 softwares que se ubican en 59 países diferentes. Es una herramienta muy popular entre el público, pues resulta muy útil para visualizar contenido en streaming. Una de las funciones de esta herramienta es que permite ver contenido restringido, mediante una conexión en otro país donde éste sí que se emite en abierto; por lo que se postula como una opción muy factible para acceder a plataformas de series y películas, y de retransmisiones deportivas. 

Surfshark VPN también está entre las mejores ‘Virtual Private Network’ (esas son sus siglas en inglés) del año. Además de sus altos índices en materia de seguridad, debido a un sistema de cifrado militar que resulta inaccesible para los hackers, este servicio destaca porque permite las conexiones simultáneas ilimitadas, de manera que un usuario puede tener acceso desde todos los dispositivos que quiera, sin tener la obligación de desconectarse y conectarse en cada conexión. Es uno de los servidores más rápidos del mercado y está disponible en un centenar de países. 

La oferta de Private VPN no es tan amplia en cuanto a distribución, pero su bajo precio y sus altas calidades en todos los servicios la convierten en una alternativa muy válida. Una seguridad muy potente se combina con muchas opciones para el usuario, que puede, entre otras funciones, realizar muchas descargas o, incluso, desbloquear contenido en China, uno de los países con más restricciones en el acceso a la red.

Ver Netflix gratis

IP Vanish se cuela entre las mejores VPN de 2022 con potentes aplicaciones que están disponibles en una gran cantidad de dispositivos y la posibilidad de conexiones ilimitadas. Marca la diferencia con su capacidad para desbloquear Netflix en países donde esta tarea es ardua complicada y cuenta con un servicio de atención al cliente muy potente, disponible durante las veinticuatro horas del día. 

La quinta opción es Atlas VPN, que entra en la lista gracias a la calidad de su servicio gratuito, previo a una opción premium más completa. Su encriptado ligado a la NASA es realmente sofisticado y garantistas de seguridad, mientras que el usuario puede conectarse de forma ilimitada con una cuenta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí