fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoi-PRO presenta los nuevos grabadores de vídeo en red de la serie...

i-PRO presenta los nuevos grabadores de vídeo en red de la serie NU

iPRO Co., Ltd., empresa de soluciones de seguridad profesional para vigilancia y seguridad pública, ha presentado sus nuevos grabadores de vídeo en red de la serie NU, con CPU de Intel y que cumplen con la normativa NDAA. Estos nuevos dispositivos son los sucesores de los modelos NX100 y NX200, y están disponibles en configuraciones de 4, 8 y 16 canales con alimentación a través de Ethernet PoE(+) integrada y un tamaño compacto que facilita la instalación.

Con un enfoque centrado en la funcionalidad «plug and play» y en la facilidad de grabación para las empresas de menor tamaño, los nuevos grabadores de vídeo en red funcionan con cámaras iPRO o con cámaras de cualquier otro fabricante, y basta con conectarlas al monitor HDMI para iniciar las operaciones de seguridad.

grabadores de vídeo
Videograbadores con diseño compacto, alimentación POE, grabación de alta capacidad e inteligencia artificial integral

Análisis basados en la inteligencia artificial

Los videograbadores en red NU también aportan a las pequeñas y medianas empresas análisis basados en la inteligencia artificial, con una gran flexibilidad para adaptarse a muchos usos. Las organizaciones que deseen obtener análisis de vídeo basados en la inteligencia artificial como por ejemplo, la detección de personas y de vehículos (AI-VMD), podrán prescindir del uso de un ordenador ya que, con los nuevos videograbadores pueden recibir notificaciones de alarmas y reproducirlas sin necesidad de utilizar ningún hardware ni software adicionales.

Para usos más complejos, es posible utilizar el software gratuito i-PRO Active Guard, un ordenador y el software de gestión WV-ASM300. De este modo, los usuarios pueden recibir notificaciones proactivas de eventos importantes, así como crear búsquedas científicas detalladas utilizando hasta 98 atributos exclusivos de búsqueda y filtrado entre personas y vehículos recopilados por las cámaras i-PRO con inteligencia artificial.

«Los primeros videograbadores de red de la serie NU de i-PRO ofrecen una solución de seguridad integral muy fácil de implementar», afirma Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA. «Bancos, gasolineras, supermercados, restaurantes… cualquier local de pequeño tamaño que necesite una vigilancia constante puede crear un ecosistema integral y altamente ciberseguro, así como aprovechar la potencia de la inteligencia artificial sin dejar de utilizar los equipos actuales. Estamos deseando trabajar con nuestros socios para ofrecer esta posibilidad a los clientes».

Principales características de los modelos

La serie NU puede alimentar hasta 16 canales con un switch PoE+ integrado, lo que permite prescindir del uso de un switch independiente. Los videograbadores en red NU con PoE+ pueden suministrar energía y permitir la comunicación de datos a las cámaras conectadas a través de un único cable.

Por su parte, el diseño compacto de la serie NU permite instalar los grabadores directamente en la pared, colgarlos en sentido horizontal o vertical, debajo de un escritorio o en otros espacios reducidos. No se necesitan soportes de almacenamiento. Además, la serie NU dispone de una estructura sin herramientas para el montaje de discos duros.

Esta serie es compatible con unidades de disco duro de hasta 20 TB de capacidad, lo que permite el diseño de sistemas de gran capacidad (hasta 20 TB – 40 TB), según el modelo. Además, el disco duro de 20 TB ofrece un tiempo de almacenamiento mayor que la mayoría de los grabadores de gama media, que suelen almacenar entre dos y cuatro TB.

Compatibilidad de grabadores de vídeo de la serie NU

Esta serie es compatible con varias aplicaciones de inteligencia artificial i-PRO y puede recibir notificaciones de alarma y reproducirlas sin necesidad de utilizar un ordenador y un software de gestión de vídeo. Todos los modelos incluyen soporte integrado para las aplicaciones de inteligencia artificial de i-PRO, incluyendo AI-VMD, detección del no uso de mascarillas mediante inteligencia artificial, detección de ocupación mediante inteligencia artificial y AI Privacy Guard. De igual forma, es totalmente compatible con la aplicación de búsqueda inteligente i-PRO Active Guard.

Al ofrecer el mayor nivel de protección de ciberseguridad del mercado, todos los modelos de la serie NU llevan preinstalado un certificado GlobalSign®. El elemento seguro con certificación FIPS 140-2 de nivel 3 garantiza a los usuarios de los videograbadores en red iPRO con cámaras i-PRO una seguridad integral, conforme con las especificaciones de cumplimiento. La nueva gama de la serie NU es totalmente compatible con la normativa NDAA. Además, con el protocolo RTSP y la conexión ONVIF, la serie NU puede conectarse con una amplia gama de cámaras de distintas marcas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí