fbpx

HelpSystems es ahora Fortra

La empresa multinacional de Ciberseguridad y Automatización HelpSystems se ha transformado en Fortra™. Esta evolución refleja un mayor compromiso en ayudar a los clientes a simplificar la complejidad de la Ciberseguridad en un entorno empresarial cada vez más amenazado. Las organizaciones de todo tipo pueden recurrir a Fortra para aumentar la madurez y efectividad de su Seguridad, contar con una línea de defensa más sólida y de un único proveedor, y mejorar la productividad diaria.

Fortra
la empresa ha cambiado su foco por el de la Ciberseguridad y la Automatización, creando un portfolio de productos de primera clase

“El sector de la Ciberseguridad está en constante transformación y nosotros evolucionamos con él”, dijo Kate Bolseth, CEO de Fortra. “Nos encontramos en un momento crucial y muy emocionante para nuestra empresa, ya que estamos definiendo un rumbo nuevo y audaz, que aportará un cambio positivo al sector y a nuestros clientes. En Fortra queremos que nuestros clientes piensen en nosotros como su aliado en materia de Ciberseguridad, acompañándolos en cada paso del proceso.

En los últimos años, Fortra ha crecido hasta tener más de 3.000 empleados con presencia en 18 países y más de 30.000 clientes en todo el mundo. Como parte de esta evolución, la empresa ha cambiado su foco por el de la Ciberseguridad y la Automatización, creando un portfolio de productos de primera clase, con capacidades clave en seguridad de datos, protección de infraestructura y servicios gestionados de Seguridad.

Entre las adquisiciones que ha realizado la empresa se encuentran reconocidas marcas proveedoras de software y servicios, como Digital Guardian, Titus, Boldon James, Cobalt Strike, Core Security, Terranova Security, GoAnywhere, Alert Logic, Tripwire, Digital Defense, Agari, PhishLabs y más.

Esta amplia colección de soluciones probadas en la industria ha conformado un grupo de expertos en el sector de la Ciberseguridad y ha dado origen a integraciones innovadoras que ayudan a los clientes a lograr una protección más eficaz contra la rápida evolución de las ciberamenazas.

Un equipo de investigación de Fortra con 350 profesionales

De hecho, el equipo de investigación e inteligencia de amenazas de Fortra está compuesto por 350 profesionales que están siempre en conocimiento de las últimas amenazas emergentes, no solo para guiar a sus clientes, sino también para dotar al software y servicios de Fortra de esta información crítica.

“Estamos muy orgullosos de nuestro papel como líder de confianza en el sector y continuaremos dando a nuestros clientes el mismo soporte orientado al cliente y el mejor portfolio de soluciones en su clase que esperan, creando una Ciberseguridad más sólida y simple que nunca”, finaliza Bolseth.

Para más información pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí