fbpx
InicioSectoresSecuritas Seguridad contratará a más de 160 vigilantes en la provincia de...

Securitas Seguridad contratará a más de 160 vigilantes en la provincia de Barcelona

Securitas Seguridad España, empresa de referencia mundial de servicios inteligentes de seguridad, ha abierto un nuevo proceso de selección en Barcelona para incorporar a 163 vigilantes de seguridad en clientes de sectores de alta demanda como el retail, la logística o la industria. La compañía es una de las mayores empleadoras a nivel internacional con más de 345.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 19.000 se encuentran en nuestro país.

Securitas Seguridad España es una compañía con un importante arraigo tanto en la provincia de Barcelona como en Cataluña, donde lleva trabajando desde 1996. Su compromiso lo avala su plantilla actual en la provincia formada por más de 2.900 empleados que operan en múltiples sectores, como el industrial, retail, logística, banca, grandes eventos o transporte público, entre otros. De este modo, la empresa da continuidad a su estrategia de seguir creando empleo de calidad en la seguridad privada.

Los vigilantes de Seguridad contarán con un contrato indefinido

Se trata, por lo tanto, de una gran oportunidad de desarrollo profesional en la empresa referente del sector. La compañía ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido, y condiciones competitivas, incluyendo un plus de bienvenida, todo ello en un entorno estable con herramientas digitales, formación continua y posibilidades de carrera.

Para acceder a la oferta de trabajo es necesario contar con la habilitación profesional (TIP). También se valorará la experiencia previa en el sector de los candidatos interesados en este proceso, para los cuales Securitas Seguridad España ha habilitado en su página web un espacio para poder registrarse en la oferta.

artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí