fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasNuevo programa de socios Ajax para hacer crecer su negocio

Nuevo programa de socios Ajax para hacer crecer su negocio

Ajax Systems ha lanzado un programa de socios para compañías de instalación y seguridad que trabajan con sistemas de seguridad Ajax. El objetivo del programa es hacer que trabajar con la marca Ajax sea simple y cómodo para los socios, así como ayudarlos a desarrollar su propio negocio de manera efectiva.

programa de socios AJAX
Programa de socios AJAX

Los participantes obtendrán acceso a una gran base de datos de materiales para expertos, herramientas para desarrollar sus propios negocios, el sistema de incentivos y el soporte del equipo de marketing más grande en la industria de la seguridad.

El programa de socios ya está disponible para empresas de España, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega. Con el tiempo, el programa y el portal para socios estarán disponibles en los demás países donde está presente Ajax.

Crecimiento junto con AJAX

Desde el 2016, cuando Ajax Systems ha comenzó su expansión internacional, la compañía ha estado desarrollando activamente una red global de socios. Hoy, Ajax Systems coopera con una comunidad de 150.000 empresas y profesionales de la seguridad de todo el mundo. Cada socio es único, y nosotros trabajamos constantemente para garantizar que la interacción con Ajax sea lo más beneficiosa posible para su negocio.

Gracias al programa de socios, la cooperación de Ajax Systems con socios ha alcanzado un nuevo nivel digital. No solo ofrecemos un producto Ajax, sino también una solución completa para desarrollar y hacer crecer el negocio. Nos gustaría que la industria se desarrolle junto con nosotros.

Ventajas y oportunidades del programa de socios de AJAX

Ajax Systems ha creado un ecosistema separado para los socios, rico en contenido y herramientas para un trabajo efectivo con Ajax. Han creado una plataforma separada que ayudará a las compañías de instalación y seguridad a encontrar nuevos clientes, aumentar la cantidad de instalaciones, mejorar la experiencia de usuario, así como aumentar el valor promedio.

Portal AJAXEl portal único permite comunicar más efectivamente con los socios y ver su progreso. Por ejemplo, para cambiar los datos de la empresa en el sitio web de Ajax, el socio ya no necesitará ponerse en contacto con su manager de Ajax Systems. Ahora, el socio podrá hacerlo por sí mismo.

AJAX

La cuenta personal proporciona a un socio autorizado todas las herramientas necesarias para crear un negocio con Ajax. En particular, la empresa participante obtendrá:

  • El estado del socio autorizado de Ajax.
  • Acceso a los materiales de marketing, planes de acción y normas de actividad de Ajax Systems que ayudarán a promover la marca del socio online y offline.
  • Acceso directo a los clientes potenciales adquiridos a través de los recursos de Ajax Systems.
  • Calendario de eventos en la región del socio.
  • Soporte constante del equipo de marketing de Ajax Systems.

*Las ventajas pueden variar según la región y el estatus del socio (Especialista, Experto, Socio estratégico, etc.).

Además, la cuenta personal incluye toda la información sobre los certificados de la empresa del socio, obtenidos por sus empleados después de completar los programas de capacitación y certificación de Ajax Systems.

Sistema de incentivos

El programa está desarrollado para animar a los socios a cooperar a largo plazo y crecer junto con Ajax. De esta manera, cada empresa participante puede aumentar su cantidad de ventajas y oportunidades, dependiendo del número de sistemas de seguridad Ajax que haya instalado. El participante puede crecer de Especialista a Socio estratégico. El estado y el progreso según el sistema de incentivos se muestra en la página principal en la cuenta personal. Cada trimestre, Ajax Systems evalúa el trabajo de las empresas participantes en el portal y revisa la clasificación y el estado del socio.

Cómo unirse al programa de socios

El programa solo está disponible para compañías de seguridad, instalación y reventa en España, Portugal y países escandinavos que tengan una cuenta PRO y cuyos empleados hayan completado el curso de certificación Ajax. Para unirse al programa de socios Ajax, al menos uno de los empleados de la empresa debe ser certificado.

Puede unirse al programa en cualquier momento, pero la cantidad de instalaciones de dispositivos Ajax solo se calcula para el trimestre completo.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí