fbpx
InicioCiberseguridadAmenazas y vulnerabilidadesIvanti amplía su plataforma Neurons para hacer posible el Everywhere Workplace

Ivanti amplía su plataforma Neurons para hacer posible el Everywhere Workplace

Contenido

  • Ivanti, proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado la incorporación de nuevas capacidades a su plataforma Ivanti Neurons, destinadas a hacer más segura la experiencia del usuario, la productividad y los activos de las empresas.
  • Innovaciones Ivanti Neurons 

Ivanti, proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado la incorporación de nuevas capacidades a su plataforma Ivanti Neurons, destinadas a hacer más segura la experiencia del usuario, la productividad y los activos de las empresas.

Ivanti Neurons
Con la ampliación de su plataforma Neurons le brindan a los empleados un autoservicio excepcional y seguro

Con este lanzamiento, Ivanti se mantiene fiel a su misión de hacer posible y seguro el trabajo «desde cualquier lugar» (Everywhere Workplace), combinando la gestión de servicios empresariales, la gestión unificada del dispositivo (UEM) y también, la ciberseguridad, con el fin de dotar al departamento de TI de una visión 360º de todos los equipos de la organización, proporcionando visibilidad, contexto y permitiendo la resolución automática de problemas.

Se trata de una plataforma de hiperautomatización que combina la inteligencia artificial (IA)con el aprendizaje automático (Machine Learning), para hacer frente a las crecientes demandas de los equipos de TI y de ciberseguridad en la transición hacia el trabajo híbrido y el espectacular aumento de dispositivos, datos y trabajadores remotos que está teniendo lugar actualmente a nivel global. De forma autónoma, autocura los dispositivos y proporciona a los usuarios finales experiencias de autoservicio personalizadas.

Ivanti Neurons utiliza la hiperautomatización para proveer inteligencia en tiempo real en todos los activos tecnológicos de una organización, incluidos los terminales y el IoT, a la vez que permite una experiencia de empleado a nivel de consumidor. La compañía prevé actualizaciones periódicas de Ivanti Neurons, así como su comprimiso con la mejora continua de las soluciones de toda la plataforma para ayudar a las organizaciones a proteger, de forma rápida y segura, el trabajo desde cualquier lugar.

Innovaciones Ivanti Neurons 

Las nuevas innovaciones en materia de ciberseguridad se centran en aspectos relacionados con la racionalización, la automatización y la integración de tareas y sistemas. Entre ellas se encuentra Ivanti Neurons for Zero Trust Access la cual proporciona un acceso seguro de confianza cero y visibilidad a través de ecosistemas de aplicaciones distribuidos para nubes locales, privadas y públicas.

Por su parte, Ivanti Neurons for Secure Access actualiza las implementaciones de RPV (Redes Privadas Virtuales) al centralizar la gestión de Ivanti Connect Secure e Ivanti Neurons for Zero Trust Access. Además esta plataforma de gestión y análisis en modo SaaS proporciona una única interfaz unificada que permite a los administradores de seguridad gestionar de forma centralizada, rápida y eficaz, todas las implementaciones de puertas de enlace ICS, a la vez que responde automáticamente a las actividades de riesgo de usuarios, dispositivos y aplicaciones.

Ivanti Neurons for Patch Management permite a las empresas adoptar un modelo basado en el riesgo para la gestión de parches. Esta solución nativa en la nube hace que los clientes puedan priorizar así como parchear las vulnerabilidades en función de la exposición al riesgo activo, la fiabilidad del parche y la conformidad del dispositivo.

«Impulsar la transformación digital garantiza el cambio hacia un mundo cada vez más interconectado«, afirmó Chris Rodríguez, director de Investigación de IDC. «Desgraciadamente, esta rápida irrupción tecnológica ha confundido los controles de seguridad heredados. La parte positiva, es que las nuevas tecnologías de seguridad de confianza cero, incluido el acceso a la red Zero Trust (ZTNA), ofrecen un modelo actualizado que proporciona un acceso seguro y compatible con las exigencias de un mundo transformado digitalmente«.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí