Hikvision: integración de AppVision PSIM de Prysm con HikCentral

La integración de AppVision con HikCentral de Hikvision permiten gestionar todos los componentes de seguridad mediante una única interfaz.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, ha firmado un acuerdo de colaboración para la integración de la plataforma AppVision PSIM de Prysm Software con HikCentral Professional.

HikCentral Professional de Hikvision es una plataforma de gestión centralizada de seguridad que admite la configuración y supervisión de todos los dispositivos de seguridad de vídeo, sistemas de alarmas, control de acceso, entre otros y, además, sistemas de terceros a través de sus protocolos OpenAPI.

Por su parte, AppVision de Prysm Software es una plataforma convergente que soporta la gestión centralizada de varios sistemas de seguridad.

Una única interfaz centralizada

La unión de ambas plataformas permite a los usuarios de AppVision gestionar todos los componentes de seguridad conectados a HikCentral Professional, a través de una única interfaz centralizada que proporciona un conocimiento de la situación en tiempo real, una reacción de alarma instantánea y permite gestionar cualquier incidente. A su vez, los usuarios de HikCentral Professional también pueden recibir datos de AppVision y gestionar los sistemas integrados de terceros.

«Prysm Software lleva desde 2012 trabajado con Hikvision en varias soluciones innovadoras e integradas. La última integración con HikCentral Professional permite a los usuarios unificar los sistemas de seguridad de Hikvision con nuestro PSIM AppVision para un acceso perfecto a la información y una gestión más sencilla«, afirmó David Fiorina, Director de Desarrollo de Negocio de Prysm Software.

«Ahora que forma parte del Programa de Socios Tecnológicos de Hikvision, Prysm ha apoyado una gran gama de productos y soluciones de Hikvision, como grabadores NVR, HikCentral Professional y cámaras TandemVu, que se despliegan junto con AppVision en múltiples mercados y sectores de todo el mundo.Creemos que estas integraciones crean sistemas verdaderamente unificados para que los usuarios maximicen su gestión operativa en tiempo real», añadió Liam Heatley, Global Technology Partner Alliance Manager de Hikvision.