fbpx
InicioSectoresIndustriaLos detectores de Ajax para proteger las instalaciones y casas vacías en...

Los detectores de Ajax para proteger las instalaciones y casas vacías en invierno

Una bajada de temperatura es un desafío para las casas vacías en invierno, causando daños en paredes, muebles y electrodomésticos. Al mismo tiempo, las empresas tienen que estar preparadas frente a la reducción de las temperaturas, para evitar que se dañen los productos almacenados. 

Para solventar la necesidad de mantener las temperatura aconsejadas en casas vacías o instalaciones, se puede implementar el sistema de detectores de Ajax que enciende y apaga de forma automatizada la calefacción.

Proteger las casas vacías en invierno

Los expertos recomiendan mantener la temperatura de 5°C a 8°C en casas vacías o visitadas en raras ocasiones. Una temperatura más baja puede causar mohos, roturas en el sistema de suministro de agua y daños en muebles y electrodomésticos.

Para conservar de forma constante la temperatura aconsejada, se puede instalar el sistema de detectores de Ajax para encender la calefacción, si la temperatura cae por debajo de los 5° C, y apagarla cuando se alcanzan los 8° C.

Proteger las casas vacías en invierno
Proteger las instalaciones y casas vacías en invierno

La temperatura perfecta para las instalaciones

Para proteger los diferentes productos contra daños, hace falta cumplir con las normas específicas. Según la tipología de almacenamiento, se necesario mantener una temperatura concreta en invierno, así como regular de forma oportuna la iluminación, la circulación del aire y los niveles de humedad. Instalar un sistema automatizado de detectores para conservar constantemente la temperatura indicada es, por tanto, las solución mejor para cualquier empresa que quiera proteger de forma oportuna su mercancía. 

Un sistema de fusión puede ser, además, una alternativa al eliminar la nieve y hielo cada día manualmente. Integrar dicho sistema con Ajax permitirá una solución completamente automatizada y energéticamente eficiente. 

Cómo funcionan los detectores de Ajax

Según los indicadores del LifeQuality, los detectores de seguridad de Ajax pueden controlar el microclima en las casas vacías en invierno, haciendo posible activar una amplia gama de dispositivos. 

Los detectores de Ajax pueden proteger también el equipamiento de producción y diferentes escenarios, junto con los relés WallSwitch, activando automáticamente los sistemas de calefacción, aire acondicionado, ventilación, irrigación e iluminación. Las apps Ajax ofrecen, además, un soporte importante a sus usuarios, por medio de la notificación de cada evento del sistema.

Los escenarios por temperatura estarán disponibles para todos los hubs con la versión de firmware OS Malevich 2.14 (excepto el modelo Hub) y las versiones de apps Ajax Security System (2.22 para iOS y 2.25 para Android), Ajax PRO Tool for Engineers (1.16 para iOS y 1.16 para Android) y Ajax PRO Desktop (3.5 para macOS y 3.5 para Windows).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí