fbpx
InicioActualidadDallmeier: la gama de productos Domera, sin problemas de suministro

Dallmeier: la gama de productos Domera, sin problemas de suministro

Dallmeier electronic fabricante de tecnología de videoseguridad, ha anunciado que su familia de productos Domera de cámaras de un solo sensor está disponible sin problemas de suministro. Los siete grupos de productos de la familia Domera® se pueden pedir inmediatamente y su tiempo de entrega es de pocos días.

Domera
Con el sistema modular Domera® es posible realizar más de 300 variantes de producto.

El fabricante alemán Dallmeier explica que la familia de productos Domera no está afectada por retrasos en la entrega y cuenta con disponibilidad inmediata, desde la económica serie 5000 E hasta la Domera 6400 y 6800 con IA.

Los seis grupos de modelos de cámaras domo Domera®, así como el sistema de ojo de pez cumplen con los requerimientos de más del 90% de todos los escenarios de aplicación posibles para cámaras de vídeo de un solo sensor, debido a su innovador y modular concepto y diseño.

Las clásicas cámaras tipo box también son reemplazadas por carcasas de domo, con muchas ventajas, incluso la defensa contra arañas gracias a su diseño. Desde la serie 5000 E de bajo coste, hasta los modelos de gama alta 6400 y 6800, la familia de cámaras Domera® cubre el rango completo de precios en tecnología de vídeo B2B de alta calidad.

Domera

Bajo coste de los productos Domera

Las características especiales, como el ajuste de tres ejes «Dallmeier Remote Positioning Dome (RPoD)» controlable remotamente o la filosofía de montaje con un único tamaño de llave Allen, permiten a los instaladores un gran ahorro en gastos durante la implementación, puesta en marcha y mantenimiento.

La alta calidad de fabricación asegura ciclos de vida de producto largos y mantenimiento bajo, el 100% de desarrollo y de profundidad de producción «Made in Germany» garantizan los más altos estándares en ciberseguridad, protección de datos y responsabilidad ética.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí