fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoAxis Communications en la Smart City Expo World Congress 2022

Axis Communications en la Smart City Expo World Congress 2022

Contenido

Como una tradición importante, natural y estratégica, Axis Communication estará presente en Smart City Expo World Congress en Barcelona, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de noviembre de 2022. Axis expondrá una serie de tecnologías y soluciones que desempeñan un papel fundamental en el avance hacia la visión de las ciudades inteligentes y sostenibles, con especial atención a la seguridad pública, la movilidad urbana y la vigilancia del medio ambiente.

Axis Communications
Axis Communication estará presente en Smart City Expo World Congress en Barcelona, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de noviembre de 2022

Andrea Sorri, director de Desarrollo de Segmento, Smart Cities EMEA, en Axis Communications comenta: «Smart City Expo World Congress es el lugar perfecto para que Axis, junto con nuestros socios, demuestre el valor conjunto que proporcionamos a las ciudades de todo el mundo. Este año contaremos con la presencia de unos 15 de nuestros socios más cercanos en la exposición, que mostrarán una amplia gama de soluciones basadas en la tecnología de Axis«.

«Demostraremos la evolución de la cámara de red de videovigilancia que se ha convertido en un sensor IoT inteligente con analítica de aprendizaje profundo en el borde para la recopilación y clasificación de datos en entornos urbanos«, continúa Andrea»

Axis Communications: intercambio de conocimientos

Por su parte, Andreas Göransson, Director de Marketing de Segmento, Ciudades Inteligentes, de Axis, ha declarado: «El Smart City Expo World Congress es un centro global para el intercambio de conocimientos para todos los que trabajan por unas ciudades más seguras y eficientes«.

Durante el evento de este año, Thoughtlab publicará su nuevo informe global sobre ciudades inteligentes, «Building a Future-Ready City», que proporciona una hoja de ruta procesable para construir ciudades más inteligentes, más ecológicas y alineadas con las cambiantes necesidades de los ciudadanos.

Axis expondrá junto a

– Microsoft en Gran Vía, pabellón 2, nivel 0, calle D, stand 61

– Milestone en Gran Vía, pabellón 2, nivel 0, calle C, stand 161

del recinto ferial de Fira Barcelona.

Si desea conocer a Axis durante el evento, y tal vez obtener una visita guiada entre nuestros socios, póngase en contacto con: Andrea Sorri, Director de Desarrollo de Segmento, Smart Cities EMEA, Axis Communications: andrea.sorri@axis.com

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí