fbpx
InicioSectoresBancaAplicaciones de los nuevos drivers DALI/DALI2 de Eaglerise

Aplicaciones de los nuevos drivers DALI/DALI2 de Eaglerise

Eaglerise junto a Electrónica OLFER siguen apostando por el sistema de control de iluminación inteligente DALI que aporta ahorro de energía, alta eficiencia, salud, etc. En este sentido siguen ampliando la línea de productos DALI2. Para poder cubrir todos los requisitos y necesidades de los clientes, se presentan un total de 4 categorías y 8 series de productos para cumplir con diferentes aplicaciones y contribuir al desarrollo de iluminación inteligente.

DALI
Colaboración entre EAGLERISE y OLFER: nuevos drivers DALI/DALI2

Las series de productos DALI

Las series Mini-DALI (DT6 y DT8), cuenta con dos dispositivos de un tamaño más pequeño. Esto ayuda a reducir las dimensiones de las luminarias, mejorando su diseño y la facilidad de ensamblaje.

Diseñadas con un amplio rango de potencia de 8 a 60W, alto factor de potencia 0.9. Mejora la tasa de utilización de la fuente de alimentación, reduce en gran medida la pérdida de la red eléctrica, lo que supone el ahorro de energía y el medio ambiente.

Además, se pueden agregar cubiertas laterales en ambos extremos de la serie mini y la fuente de alimentación se puede instalar en interiores o exteriores, lo cual nos facilita su uso en diferentes aplicaciones de iluminación.

Las series compactas DALI incluyen modelos de tensión y corriente constante, con un amplio rango de potencia. Son adecuadas para aplicaciones de iluminación en hoteles, estacionamientos, estaciones, hogar, etc. También podemos elegir entre diferentes formatos como luces empotradas, luces de panel, etc. La curva de regulación es muy suave.

La serie Track DALI está integrada y es fácil de montar, ya que todas las luminarias del track se pueden controlar por tres canales. Esta serie tiene un amplio rango de potencia de 12 a 40W, un factor de potencia de 0,9 y un voltaje de salida de 9-42V. Es el dispositivo perfecto para luminarias en tiendas, museos y salas de exposiciones.

La serie Linear DALI NFC integra la función NFC con regulación DALI2. Se puede programar mediante una aplicación móvil, ajustar la corriente de salida y otras funciones. La regulación DALI/DALI2 hace que estos dispositivos sean inteligentes y programables, así como la mejora en coste-rendimiento.

DALI/DALI2
Categorías y Series de productos DALI/DALI2

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí