fbpx
InicioControl de accesosAcuerdo entre HexaCoffre y AGA para el suministro de cerraduras para cajas...

Acuerdo entre HexaCoffre y AGA para el suministro de cerraduras para cajas fuertes

La empresa francesa HexaCoffre especialista en instalaciones, mantenimiento y reparación de cajas fuertes ha anunciado en la reciente feria Security ESSEN la asociación con AGA para el suministro de cerraduras de alta seguridad para cajas fuertes.

La feria Security ESSEN celebrada en Alemania presentó las novedades de las empresas alemanas e internacionales relacionadas con los sectores de Seguridad, Sistema de alarmas, Controles, Seguridad hogar así como Logística y Tecnología.

HexaCoffre como idea de modelo de negocio busca trabajar con colaboradores de confianza a nivel europeo, como AGA y METALSAFE, fabricante checo de cajas fuertes de seguridad. Dichas empresas apuestan por la calidad y la excelencia en el servicio con el fin de ofrecer a su cliente final, de la administración, del sector profesional o del ámbito privado un producto de total garantía, con los estándares de calidad más exigentes.

La colaboración de las tres empresas, consolidada durante los últimos años, ha permitido mejorar las relaciones tanto en el aspecto comercial como a nivel de producto, facilitando el servicio y ampliando y adaptando la gama en soluciones de alta seguridad a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

En la feria Security ESSEN, HexaCoffre confirmó la asociación con AGA para el suministro de cerraduras de alta seguridad, así como con METALSAFE para las cajas fuertes. Se trata de una colaboración profesional con un enfoque europeo en la intención de «trabajar juntos». Desde AGA declaran de apostar por profundizar en la relación, con «el firme propósito de seguir avanzando en ese camino abierto ya hace unos años».

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí