fbpx
InicioActualidadTyco Security Products e Idemia presentan soluciones de biometría avanzada

Tyco Security Products e Idemia presentan soluciones de biometría avanzada

Contenido

Tyco Security Products e Idemia organizaron el pasado 18 de octubre un evento conjunto en el showroom de Johnson Controls en Alcobendas (Madrid) en el que presentaron las novedades en biometría en control de accesos.

Tyco Security products

Idemia, con una larga trayectoria en sistemas de identificación biométrica, presentó durante el evento su lector de huellas sin contacto MorphoWave, dispositivo que permite compaginar la biometría de huella con los actuales requerimientos de higiene que se han vuelto más exigentes como consecuencia del COVID-19.

También se presentó la nueva versión MorphoWave SP, una versión simplificada pero que favorece un menor coste por equipo. Además de biometría de huella se mostró el dispositivo de reconocimiento facial VisionPass.

tyco security

Otro de los objetivos de la sesión organizada por Tyco Security Products fue demostrar la integración de los dispositivos de Idemia con la solución de Sistema de Gestión de Seguridad de Tyco, C·Cure 9000. Gracias a dicha integración se permite al usuario final tener una experiencia perfectamente unificada sin tener que trabajar con 2 sistemas independientes y gestionando desde un único interfaz el alta de usuarios, la detección de eventos, la automatización de BMS, etc.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí