fbpx
InicioActualidadRed Dot Award 2022 para cámara domo “Domera®” de Dallmeier

Red Dot Award 2022 para cámara domo “Domera®” de Dallmeier

La serie de cámaras DOMERA® del fabricante alemán de tecnología de vídeo Dallmeier ha ganado el “Red Dot Award: Product Design”. El jurado premió la serie de cámaras domo por su sistema de iluminación integrado y su apariencia minimalista.

Dallmeier

 Y por tercera vez consecutiva, una cámara Dallmeier ha convencido al jurado de expertos del Red Dot Award. Tras haber sido galardonados los sistemas de sensores multifocales de la serie Panomera® S y la serie  Panomera® W de Dallmeier con el Red Dot Award en los últimos dos años, este año, la serie de cámaras domo “Domera®” ha recibido el renombrado premio de diseño.

Entre las características de la Domera® están una resolución de hasta 4K, análisis de vídeo basado en IA integrado, así como el ajuste de tres ejes controlable remotamente con el “Dallmeier RPoD” (Remote Positioning Dome). A esto se une un sistema de construcción modular, con el que se pueden realizar más de 300 variantes de producto. Los LEDS IR y de luz blanca adaptativos del aro de LED dual posicionado fuera de la cúpula proporcionan durante la noche una calidad de imagen especialmente alta. De este modo, también resulta más difícil para las arañas agarrarse y se producen considerablemente menos reflejos de luz, p.ej. por arañazos.

Lenguaje de diseño único en el sector

Con la serie de cámaras Domera®, continuamos nuestro camino para ser el primer fabricante en establecer un lenguaje de diseño único y consistente para cámaras de vídeo profesionales para videovigilancia y optimización de procesos”, explica Thomas Reisinger, Chief Technical Officer (CTO) de Dallmeier. “Por ello, nos complace que nuestros esfuerzos hayan sido recompensados con el tercer Red Dot Award consecutivo. Con la Domera®, nuestros clientes se benefician de una serie de cámaras de alta calidad y duración entre cuyos puntos fuertes se encuentran, junto al análisis de vídeo integrado, sin duda la innovadora iluminación y su sistema de montaje que proporciona un gran ahorro de tiempo. El diseño modular del producto permite teóricamente hasta 300 variantes de producto, asegurando un uso flexible en casi todos los escenarios de aplicación para la tecnología de vídeo.”

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí