fbpx
InicioActualidadPanasonic Fire & Security, soluciones innovadoras para un entorno más seguro

Panasonic Fire & Security, soluciones innovadoras para un entorno más seguro

Con una trayectoria de más de 35 años y presencia a nivel mundial, Panasonic Fire & Security celebra el segundo aniversario de su delegación en España.

Las soluciones de protección y detección contra incendios de Panasonic Fire & Security de avanzada tecnología, se diseñan y fabrican en Japón y Europa. Con su dilatada experiencia y liderazgo en inversión en I+D, Panasonic ofrece soluciones innovadoras no solo para una detección de incendios precoz, segura y fiable, sino también para advertir de la presencia de condiciones que podrían provocar el incendio.

Panasonic fire

Panasonic Fire & Security lo componen personas apasionadas con lo que hacen, que resulta en un esfuerzo continuo por desarrollar productos y soluciones que reflejen esa pasión por la tecnología, la innovación y la seguridad.

En palabras de Santiago Vila, director comercial para España, “Queremos agradecer la confianza de todos los clientes y colaboradores durante estos dos años de andadura en España. En cooperación estrecha con ellos y centrados en sus necesidades, seguiremos desarrollando nuevas soluciones innovadoras, seguras y rentables para este mercado”.

Entre los productos de avanzada tecnología, destacan los detectores de incendios basados en verdadera Inteligencia Artificial y el sistema de luces de evacuación direccionables adaptativas totalmente integrado en el sistema de detección de incendios.

Con su presencia local en España, Panasonic proporciona soluciones rentables y un trato cercano con el cliente para acompañarle en todas las fases del proyecto de la mano del servicio de soporte técnico y formación.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí