fbpx
InicioActualidadJornada Anual Efitec XXV aniversario

Jornada Anual Efitec XXV aniversario

Asociación Foro Efitec celebró los pasados días 20 y 21 de octubre su jornada anual que cumplía su XXV aniversario. El encuentro, patrocinado por Securitas Seguridad España, contó con la presencia de directores de Seguridad de corporaciones bancarias, miembros de las FF. y CC. de Seguridad, y profesionales del sector de la seguridad.

Efitec

El encuentro contó con unas palabras de bienvenida a cargo de Juan Manuel Zarco, presidente de Efitec, y de Zacarias Erimias, Consejero Delegado de Securitas Seguridad España, quien dio paso a la mesa de debate sobre el Reglamento que contó con la intervención de Antonio Cortés Ruiz, General de Brigada. Jefatura de Armas, Explosivos y Seguridad, de la Guardia Civil; Manuel Yanguas, Comisario Principal, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP; Francisco Llaneza, Jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza y Antoni Milla, Jefe del Área Central de Policía Administrativa de los Mossos d´Esquadra.

A continuación tomó la palabra Pablo Cal Fraga, Teniente de la jefatura de información (JIGC) de la Guardia Civil para hablar sobre el fenómeno de la inmigración irregular desde la perspectiva de la Guardia Civil y el cierre del ciclo de ponencias estuvo a cargo de Carles Rebate Sánchez, director de Tranformación en Securitas Seguridad España con su ponencia «La banca en un mundo frágil».

20221021 142318 1

Tras acabar la jornada se celebró la Junta de socios, donde se eligió la nueva Junta Directiva que quedó compuesta por:

Presidente: Valentín Yebra Fernández.

Vicepresidente: José Carlos Vázquez Souto.

Secretario: Humberto Hortelano Vargas.

Tesorero: Manuel Porras Borrajo.

Vocales: Javier Gudiña, Andrés Martínez Martínez, Rafael Madrid Gracía, José Manuel Cantero Criado, José A. Lozano González, Jesús Blanco Leis, José A. Soler de Arespacochaga, Amaranta Cegarra Solis, Carlos M. Carmona Rodríguez, Raúl Martín Crespo.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí