fbpx
InicioActualidadi-Pro: Active Guard permite convertir los VMS en motores de búsqueda

i-Pro: Active Guard permite convertir los VMS en motores de búsqueda

Contenido

La compañía de dispositivos de seguridad i-Pro ha lanzado al mercado la última versión de su plug-in Active Guard basado en la inteligencia artificial, que permite convertir los sistemas de gestión de vídeo (VMS) en motores de búsqueda con el objetivo de realizar búsquedas en tiempo real o detallados análisis forenses.

Active Guard

Integrado en algunos de los principales VMS, como Genetec Security Center y Milestone Systems XProtect® Active Guard presenta nuevas mejoras en la interfaz de usuario y un mayor número de atributos de búsqueda del sector “Con la incorporación de Milestone XProtect®, i-PRO Active Guard está ahora disponible para los principales líderes del mercado global de sistemas de gestión de vídeo y revolucionará la forma en que los agentes de seguridad realizan búsquedas en tiempo real y posteriores a los eventos”, comentó Norio Hitsuishi, jefe global de gestión de productos de i-PRO.

i-PRO Active Guard crea un sistema basado en la IA más eficiente y preciso, sin que la calidad de imagen ni el rendimiento de la red se vean afectados. El plug-in se integra perfectamente en la interfaz de usuario ya existente del VMS, mostrándose como una pestaña de función.

Es un plug-in que permite a los usuarios gestionar fácilmente los análisis de inteligencia artificial de varias cámaras i-PRO y configurar fácilmente sofisticados parámetros de búsqueda basados en el mayor número de atributos de búsqueda del sector, como por ejemplo el género, la edad, el color de la ropa, las características faciales, el color y la dirección del vehículo.

Funcionamiento de Active Guard 

Los operadores pueden registrar características específicas en sus listas de vigilancia y el VMS les enviará un aviso en tiempo real cada vez que se encuentre una coincidencia. Esto mejora el conocimiento de la situación en tiempo real y permite una seguridad proactiva. El mismo proceso puede establecerse para la extracción rápida de datos de eventos durante las investigaciones forenses.

Los metadatos son capturados y analizados por las cámaras de red con inteligencia artificial i-PRO integrada, que utilizan SoC Ambarella, reduciendo los requisitos de ancho de banda y permitiendo prescindir del uso de costosos servidores.

Los resultados de los datos de inteligencia artificial procesados en la propia cámara se envían al servidor de Active Guard, lo cual permite prescindir del uso de servidores locales adicionales. Los metadatos se buscan y se presentan en el plug-in de Active Guard en la interfaz del cliente.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí