fbpx
InicioActualidadi-PRO EMEA celebra su primer aniversario inmersa en tecnologías innovadoras

i-PRO EMEA celebra su primer aniversario inmersa en tecnologías innovadoras

Contenido

i-PRO EMEA celebra su primer aniversario y se centra en el crecimiento futuro con el rápido despliegue de tecnologías innovadoras, gracias al apoyo de una nueva visión y estrategia

Reconociendo el rápido ritmo de innovación y crecimiento de la empresa desde que se independizó de Panasonic en 2019, i-PRO Co, Ltd.,especialista mundial en soluciones de seguridad profesional para sistemas de vigilancia especializada en cámaras con tecnología de análisis de vídeo incorporado, seguridad pública y dispositivos médicos, celebra los hitos y logros clave que darán forma al futuro de la industria de la seguridad.

I-Pro

Fundada en octubre de 2019, como una escisión de la División de Negocios de Sistemas de Seguridad de Panasonic, hoy en día, i-PRO se encuentra en una posición única en el mercado de la seguridad, combinando el impulso y el espíritu de una empresa emergente junto con la rica herencia y el conjunto de habilidades adquiridas a través de más de 60 años de innovación con Panasonic. Centrada en el crecimiento del negocio con nuevas tecnologías, con el apoyo de una nueva visión y una nueva estrategia, las oficinas de i-PRO EMEA celebran su primer aniversario como empresa independiente.

Democratización de la IA

La misión de i-PRO es hacer que las capacidades de IA estén disponibles universalmente en todo el mercado de la vigilancia. En el último año, la empresa ha presentado más de 100 nuevas cámaras equipadas con IA, (incluida una cámara multisensor galardonada) lo que convierte a i-PRO en una de las empresas más innovadoras del mercado de la seguridad.

No todas las cámaras con IA son iguales: la implementación de IA de i-PRO es diferente de otros productos del mercado. Gracias al uso de los potentes chips Ambarella, las cámaras i- PRO disponen de una increíble potencia de IA que les permite ejecutar múltiples análisis de forma simultánea. El procesamiento integrado, especialmente con la detección de objetos y atributos basados en la IA, reduce la carga de los servidores, ya sean locales o en la nube, y permite que un sistema se amplíe sin costes adicionales significativos.

Según Novaira Insights, el deep learning de la IA representará el 58% del mercado mundial de cámaras de vigilancia en 2026. i-PRO cree que la capacidad de analizar datos, contar personas, reconocer matrículas, identificar vehículos, colores, etc. debería ser una oferta estándar en las cámaras.

«Con las cámaras habilitadas para IA, los clientes pueden satisfacer las necesidades actuales a la vez que preparan sus instalaciones para el futuro, sin incurrir en costes significativos», dijo Norio Hitsuishi, Jefe Global de Gestión de Productos de i-PRO. «Pero lo más importante es que la IA mejora el conocimiento de la situación en tiempo real y permite que la seguridad sea proactiva en lugar de reactiva».

Ciberseguridad

Los dispositivos IoT e inteligentes, incluidas las cámaras basadas en IA integrada, pueden ser vulnerables a ciberataques que podrían poner en riesgo toda la red de una organización. Habiendo logrado el más alto nivel de certificación de ciberseguridad cumpliendo con FIPS 140-2 nivel 3, las soluciones de i-PRO son compatibles con la NDAA, fiables y ciberseguras.

«A medida que las ciberamenazas siguen evolucionando y volviéndose más sofisticadas, es imperativo educarnos a nosotros mismos, a los integradores de sistemas y a los usuarios finales sobre las mejores prácticas y lo que se debe buscar en un sistema resistente. La ciberseguridad es un asunto global e i-PRO tiene como objetivo ser el líder en computación abierta de vanguardia de la IA a través de un potente hardware compatible con la NDAA y ciberseguro, para proporcionar la integridad de los metadatos», dijo Gerard Figols, Presidente de i-PRO EMEA B.V.

Estrategia con la cadena de suministro

A pesar de la rápida inflación y la escasez de componentes de la industria, i-PRO también se ha comprometido a mantener precios competitivos. La empresa también ha introducido un Servicio de Entrega Rápida con un plazo de entrega de dos a tres días para los modelos clave, con el fin de garantizar que sus socios puedan realizar los requisitos de sus proyectos en el momento oportuno. Los plazos de entrega de los pedidos de i-PRO han sido mucho menores que los de otros fabricantes gracias a que la empresa cuenta con su propia fábrica y gestiona eficazmente el almacenamiento de componentes.

Compartir conocimientos para difundir la innovación

 El segmento de la IA en el mercado de las cámaras de vigilancia está creciendo rápidamente y también lo hace la gama de cámaras de i-PRO. Con el objetivo de proporcionar formas fiables y dinámicas de acceder a la información y los recursos, i-PRO está poniendo en marcha una serie de herramientas e iniciativas para garantizar una experiencia fluida para sus socios y clientes. Esto incluye el lanzamiento de la nueva plataforma i-PRO Active Learning para acceder a cursos a la carta sobre los últimos productos y tecnologías de i-PRO, así como a documentación y soporte técnico. «En este mercado tan cambiante, nuestro principal objetivo es ayudar a los socios a crecer y a mantenerse al día para garantizar el conocimiento y el crecimiento mutuos», afirma Gerard Figols.

 

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí