fbpx
InicioActualidadGemma G. Juanes, condecorada con la Cruz al Mérito de la Guardia...

Gemma G. Juanes, condecorada con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil

Contenido

Nuestra compañera Gemma G. Juanes, redactora jefe de Cuadernos de Seguridad, ha recibido la Cruz de la Órden del Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco. En el marco de los actos celebrados con  motivo de la  Festividad de Nuestra Señora La Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo, la periodista fue condecorada en un acto en el que también se impusieron diferentes distinciones al Mérito de la Guardia Civil, entre otros, a miembros de la Guardia Civil, personal civil….

Queremos aprovechar este espacio para felicitar a Gemma por este prestigioso reconocimiento, así como por la gran labor que viene realizando en el área de Seguridad de Peldaño. ¡Enhorabuena!

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada, nuestra compañera Gemma G. Juanes es licenciada en CC. de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y Máster en Periodismo Profesional del Diario ABC. Además es Diplomada Superior en Criminología y Detective Privado por la UCM.

Comenzó su trayectoria profesional en el diario «ABC», en las secciones de Sucesos y Madrid, para incorporarse posteriormente a la redacción del periódico «La Información de Madrid», donde fue redactora de las páginas de Sucesos, Madrid y Reportajes.

También formó parte de la edición de Madrid del periódico «La Vanguardia», donde realizó los reportajes especiales «Fin de Semana», así como informaciones en las secciones de Local y Sociedad. Gemma G. Juanes se incorporó a «CUADERNOS DE SEGURIDAD» asumiendo inicialmente funciones de redacción. En 2007, tras la incorporación de la publicación a Peldaño, es nombrada redactora-jefe del Área de Seguridad. Además, actualmente es la coordinadora de los Congresos del Área de Seguridad de Peldaño.

Gemma G. Juanes cuenta además con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco (2013) y una Mención Honorífica del Cuerpo Nacional de Policía (2019).

«Es un reconocimiento que comparto con todos y cada uno de los profesionales de este sector que, día a día, con su conocimiento y experiencia, hacen posible que desempeñe mi trabajo», explica Gemma G. Juanes, quien admite que esta distinción «rearfima mi compromiso de colaboración y difusión de la realidad y necesidades de un ámbito que siempre ha respetado y valorado el papel de los publicaciones y eventos profesionales del sector de la seguridad, donde la Guardia Civil siempre tiene un papel fundamental».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí