fbpx
InicioActualidadLa colaboración, clave en la fuerza innovadora de Dahua Technology

La colaboración, clave en la fuerza innovadora de Dahua Technology

Dahua celebró el pasado 20 de octubre el Dahua Partner Day en Versalles- Palais des Congrès en la ciudad de París, Francia. Dahua Technology, especializada en soluciones de seguridad física y 21 eco- partner mostraron lo que los profesionales pueden esperar de las innovaciones desarrolladas ahora y en los próximos años.

Dahua Partner Day

La jornada de Dahua Technology buscó presentar las últimas innovaciones, así como fomentar la interacción entre el fabricante, los partners y los clientes. Según David Shen, presidente de Dahua Western Europe, «se espera que esto conduzca a innovaciones aún mayores para los clientes y para la sociedad«.

Dahua Technology confirma su disponibilidad a la colaboración y ofrece numerosas opciones de integración en sus productos. Las soluciones avanzadas se pueden desarrollar para la seguridad, pero también para la gestión del tráfico, el comercio minorista, la sanidad y la industria en general.

Dahua y sus soluciones para edificios y ciudades inteligentes

En los últimos años se ha hecho hincapié en la sostenibilidad. Dahua Technology, en colaboración con sus eco-partners, realiza soluciones para edificios y ciudades inteligentes con mayor comodidad y menor consumo de energía. Además, permite la creación de tiendas minoristas inteligentes, en las que la disposición, la fórmula y el personal pueden ajustarse continuamente a las tendencias del comportamiento observado en los clientes.

Durante el Dahua Partner Day, que se celebró bajo el lema «Juntos podeis hacer más que solos», se presentaron una serie de productos que han surgido de las amplias necesidades de transformación digital, entre ellos la TiOC 2.0, una cámara tres en uno que integra los iluminadores duales inteligentes, la disuasión activa y la IA en una solución innovadora que ahorra tiempo y costes financieros a los usuarios.

Además, proporciona un mejor ecosistema que ofrece un funcionamiento más cómodo y una mejor experiencia de usuario. También se expusieron conceptos para ciudades inteligentes, en las que la seguridad se incrementa con la mejora de la eficiencia de la gestión y del entorno de vida. Además, se mostraron numerosas soluciones que permiten a los minoristas disponer de un análisis exhaustivo del funcionamiento y mejorar la experiencia del cliente. El director técnico de Dahua Francia, Leon Hou, señaló las numerosas ventajas competitivas que esto proporciona a los minoristas.

Dahua Technology y la integración 

Resulta priomordial para las empresas los conceptos de colaboración y de integración con el objetivo de resolver fácilmente los retos más comunes en los mercados verticales. Dahua Technology se adhiere a su apertura para la integración y espera lo mismo de los eco-partners.

Más de 10 expertos de la comunidad de Partners de Dahua mostraron cómo sus soluciones pueden proporcionar un valor añadido al usuario final a través de la integración con las soluciones y productos verticales de Dahua. 

Los Partners que se centran en la integración de software proporcionan una plataforma unificada con un informe completo y un análisis de negocio más preciso basado en la tecnología Dahua AI, así las industrias verticales podrán beneficiarse en sus operaciones de negocios.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí