fbpx
InicioActualidadAutomatic Systems presenta el nuevo pasillo de seguridad SmartLane

Automatic Systems presenta el nuevo pasillo de seguridad SmartLane

Contenido

Automatic Systems ha presentado el nuevo pasillo de seguridad SmartLane que ha tomado como base las virtudes que le dieron a su antecesor excelentes resultados durante años. Ahora el estilo emblemático e inconfundible del SmartLane se ha renovado para adaptarse a las últimas tendencias arquitectónicas.

Automatic Systems

Se han conservado su gran rendimiento y su solidez, las dos grandes virtudes del SmartLane, solo que ahora elevadas a nuevas cotas. Los componentes mecánicos y el exterior cuentan con un nuevo diseño que se traduce en una vida útil casi infinita, ya que este equipo ha logrado una cantidad de nada menos que 10 millones de ciclos de media entre averías. Está equipado con obstáculos de vidrio templado de 12 mm de grosor y una altura de hasta 2000 mm, y su estructura de enorme solidez permite un paso libre de 600 mm o de 900 mm para el acceso de personas con discapacidad o el acceso para mantenimiento, según la configuración que se elija.

Dispone de la tecnología de detección por infrarrojos de Automatic Systems, DIRASTM, así como de algoritmos predictivos, por lo que el SmartLane ofrece el mejor nivel de detección del sector en la actualidad. Se ha bajado la altura de las células, lo que conlleva una mejor detección y una mayor capacidad de respuesta de la puerta.

SmartLane es además el mejor equipo en cuanto a seguridad, puesto que protege del atrapamiento gracias a una cortina de células cruzadas y aporta una detección adicional en puertas altas de vidrio. Además, ofrece células bajas para detectar niños y maletas con ruedas. SmartLane incluye también un control de las fuerzas de impacto y se adapta a las futuras normas en este sentido con el último estándar EN17352, por lo que es capaz de cumplir la normativa de los próximos años.

El SmartLane de última generación integra asimismo una tecnología de iluminación dinámica, compuesta de señales LED muy intuitivas y con un diseño atractivo para indicar a los usuarios la accesibilidad de los pasillos, lo que optimiza su experiencia.

automatic sysstems
SmartLane tiene 135 haces fotoeléctricos infrarrojos repartidos en 9 bandas de sensores DIRAS, lo que permite una detección muy rápida y eficiente. Además, estos sensores siguen el paso del usuario desde el punto de partida hasta el punto de salida.

Al igual que el resto de productos para peatones de Automatic Systems, el SmartLane está disponible con una conexión integrada segura y directa con los terminales de supervisión y control a distancia SmartTouch y Smart&Slim, y es compatible con una aplicación web para disfrutar de una conectividad de vanguardia.

Por último, SmartLane es un equipo respetuoso con el medioambiente, al igual que el resto de la gama de productos de Automatic Systems, ya que casi el 90 % de sus materiales son reciclables y ofrece un bajo consumo. Esto no solo reduce el coste total de propiedad, sino que también supone una mayor rentabilidad a corto plazo a lo largo de su vida útil.

SmartLane está disponible con diferentes acabados y configuraciones, como «con o sin» extensiones, «abierto o cerrado» o la opción de integrar cualquier tipo de sistema de identificación. Entre las opciones de acabado se incluyen acero inoxidable, acero pintado y acabado en bronce o dorado. Puede, por tanto, adaptarse a muy diferentes estilos de diseño arquitectónico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí