fbpx
InicioActualidadAjax Systems presentó innovadores dispositivos en el Special Event: Zona de confort

Ajax Systems presentó innovadores dispositivos en el Special Event: Zona de confort

Ajax Systems celebró el pasado 11 de octubre su cuarto Special Event llamado «Zona de confort». La empresa ha entrado en un nuevo nicho después de presentar una línea de productos de incendio inesperada, y añadir la dimensión de dispositivos de confort a sus sistemas de seguridad. La filosofía de confort se expandió al software, las actividades comerciales y el trabajo diario con los socios.

Ajax

La presentación en directo de este año ha sido retransmitida en 19 idiomas y ha sido vista por los usuarios y socios de Ajax de más de 130 países del mundo. El evento presencial y principal ha sido celebrado en París, Francia y más de 3.000 profesionales de la seguridad asistieron a eventos locales en Ucrania, España, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Rumania, Turquía, Canadá y otros países.

Siendo una empresa con sede en Ucrania, en el primer mes de la guerra, Ajax Systems ha logrado reubicar y reanudar el ciclo completo de producción, conservando empleados y capacidades de producción. La empresa sigue siendo el principal actor de la industria, incluso en un entorno competitivo. Hoy, Ajax Systems reúne a 2.500 empleados (incluso más de 500 ingenieros), está terminando la construcción de la segunda fábrica en Turquía y aumentando la capacidad de producción en Ucrania un 30%.

Los desarrolladores de Ajax han colaborado en la app Air Alert para proporcionar a los ucranianos un sistema de alertas de misiles en un smartphone. Hoy, la app tiene 11 millones de descargas. Está en los informativos de Europa, Japón y Estados Unidos. Y en Ucrania, salva la vida de las personas.

LifeQuality: protegiendo su productividad

Ajax

El LifeQuality es un monitor profesional de la calidad del aire para interiores que mide los niveles de CO2, temperatura y humedad. Ajax vio una oportunidad para combinar la seguridad y confort en un dispositivo profesional para la calidad de vida. El LifeQuality está repleto de sensores suizos y suecos que se utilizan en equipos médicos, y proporciona la información más fiable.

También hay algo nuevo para las interfaces de Ajax: gráficas en la app. Los usuarios podrán ver los indicadores actuales, el historial de varios días, una semana, un mes o un año, y comprender la dinámica de la calidad del aire. Un indicador LED informa al instante sobre el nivel de dióxido de carbono (CO2), simplemente tocando el logo de Ajax. Se enciende en amarillo, rojo o morado, si la concentración de dióxido de carbono supera el límite.

LightSwitch: confort y seguridad con un solo toque

Ajax

Con el LightSwitch, los usuarios del sistema pueden controlar una amplia gama de dispositivos de iluminación, tanto en el lugar como de forma remota, a través de apps Ajax. El LightSwitch viene con un panel grande y táctil que responde a un toque o activación sin contacto: basta con acercar una mano a una distancia de al menos 15 mm del dispositivo, y las luces se encienden. Con la suave luz de fondo LED, es fácil de hacer incluso en la oscuridad. El sonido y la vibración del LightSwitch hacen sentir emociones positivas, lo que da una sensación tan familiar de un interruptor mecánico.

Prevención ante inundaciones con el WaterStop: ni una gota de problema

ajax

Ajax Systems presenta el WaterStop, una válvula de cierre de agua de control remoto. Ayuda a construir un sistema antiinundación totalmente automatizado, con fiabilidad de la tecnología de seguridad profesional. El dispositivo se compone de una válvula de calidad Bonomi y un potente actuador eléctrico que cierra el agua automáticamente, según un comando desde la app Ajax o al presionar un botón en el lugar.

Funcionando como parte del sistema de seguridad Ajax, el WaterStop ha heredado todas las tecnologías exclusivas de probada eficacia. El actuador funciona hasta 3 años con baterías y es capaz de cerrar el agua en cuestión de unos pocos segundos. Para ello, se envía un comando a través del protocolo de radio Jeweller que proporciona un alcance de comunicación de hasta 1.100 metros y utiliza el cifrado, salto de frecuencia y detección de inhibición.

FireProtect 2: precisión a través del vapor, polvo y tiempo

El FireProtect 2 es una línea entera de detectores que proporcionan un nivel de tecnología completamente nuevo en la seguridad residencial contra incendios. Ajax ha desarrollado una cámara de humo única, con la máxima protección contra el polvo e impenetrable para los insectos. Esto significa que no necesitarán limpiarla regularmente. Debajo de la cubierta, el detector tiene un sensor óptico de doble espectro que puede distinguir el humo del vapor de agua.

El segundo sensor del detector es un termistor. Distingue rápidamente el pico de temperatura, lo que da una ventaja significativa en caso de combustión de materiales sintéticos. También ha sido presentada una versión extendida del detector con un sensor de monóxido de carbono adicional. Ambos detectores tienen versiones con baterías reemplazables e incorporadas. Con la batería reemplazable, el dispositivo funcionará hasta 7 años, mientras que con la integrada, no menos de 10 años.

ajax 2

También han diseñado versiones separadas sin cámara de humo, en una carcasa un poco más pequeña. Diferentes versiones: con sensor de temperatura, con sensor de monóxido de carbono y con ambos sensores.

Con una cámara de humo excepcional, software cuidadosamente desarrollado, opciones diferentes de alimentación y variedad de sensores, la línea FireProtect 2 permitirá a los socios instalar dispositivos Ajax no solo en Europa, sino también en cualquier región reguladora del mundo.

Diseño mejorado de apps

Para adaptar el diseño de las apps del sistema de seguridad Ajax con los nuevos dispositivos, el equipo de diseño de productos ha presentado una nueva pestaña de control para los dispositivos de automatización y ha anunciado cambios futuros.

Ahora, la interfaz tiene en cuenta la estructura del cuerpo humano, los movimientos y el contexto de interacción. Esto permite a los usuarios encender el dispositivo tan rápido, sin ni siquiera mirar el smartphone. En la nueva pestaña de control, los dispositivos se ordenan por páginas, por lo que los usuarios solo tienen que deslizar hacia un lado y la siguiente serie de botones siempre está en el mismo lugar. Un color nuevo, tipos de letras mejorados, consistencia multiplataforma, acceso rápido a dispositivos de automatización: recibirán todo esto en apps Ajax a finales de este año.

ajax

Nuevas funcionalidades de software para un mayor confort

Ajax ha presentado tres funcionalidades que los socios y usuarios han estado esperando durante mucho tiempo: códigos de acceso del teclado para usuarios no registrados, fotos por alarma de cualquier dispositivo y escenarios por temperatura.

Códigos de acceso para usuarios no registrados
Esta función permite asignar a una persona o empresa un código de acceso separado en la configuración del hub, sin crear una cuenta Ajax. Por lo tanto, no hay necesidad de registrar empleados de oficina, empresas de limpieza o agentes inmobiliarios en la app Ajax. Cuando se utiliza un código, aparecerá con el nombre del usuario en el historial de eventos y notificaciones push. Los códigos de acceso para usuarios no registrados están disponibles con la versión de firmware OS Malevich 2.13.1.

Fotos por alarma de cualquier dispositivo
Ajax expande las capacidades de la función de Fotos por escenario. Ahora, los detectores marcados con PhOD pueden tomar fotos por alarma de cualquier dispositivo: un detector de apertura, un botón de pánico, u otro detector de movimiento. Esta función también está disponible con la versión de firmware OS Malevich 2.13.1.

Escenarios por temperatura
Los detectores Ajax mostraban la temperatura en las apps, pero esta información solo estaba disponible para consulta. Ahora, los dispositivos Ajax que indican la temperatura en la app pueden activar un escenario por temperatura: un detector de movimiento, un detector de apertura, una sirena, excepto un dispositivo de automatización (Relay/WallSwitch/Socket). Esto significa que ustedes pueden encender la calefacción si, por ejemplo, la temperatura de tres detectores en la estancia desciende por debajo de los 15 grados. Los escenarios por temperatura estarán disponibles con OS Malevich 2.14.

Mejoras para un mayor confort

Otros anuncios importantes de Ajax System durante la presentación incluyeron:

  • El portal para socios. Para mejorar la cooperación con los socios, la empresa ha anunciado el portal para socios en el sitio web de Ajax. El portal proporciona a los socios autorizados de Ajax acceso a programas de socios, que incluyen formación, soporte de marketing y sistemas de incentivos. El portal para socios estará disponible este otoño en el Reino Unido, Italia, España, Portugal, los países escandinavos y los países del Benelux.
  • Etiqueta Ajax-Ready. La empresa ha presentado Ajax Ready, una etiqueta para nuevos productos independientes, basados en un sistema de seguridad Ajax. Esta es una dirección completamente nueva para los socios que ven más posibilidades de utilizar un sistema y desean descubrir nuevos mercados verticales.
  • Actualización de PRO Desktop 3.4. Para proporcionarles a los propietarios de las empresas, los instaladores y operadores una herramienta fundamental para trabajar aún más efectivamente, Ajax ha presentado la actualización de PRO Desktop con una funcionalidad nueva y crucial: el informe del sistema. Permite obtener toda la información sobre los dispositivos de seguridad de un vistazo: el estado del hub, niveles de batería, estado de conexión y otros parámetros críticos.
  • App de cobranding para socios de Ajax. Ajax cree en la sinergia con los socios. Por lo tanto, hemos desarrollado la app de cobranding, una app para compañías de seguridad que quieren incrementar el reconocimiento de su marca cada día. Cada vez que los clientes abren la app Ajax, interactúan con los proveedores de servicios. Desde la perspectiva de comodidad, los clientes tienen acceso rápido a contactos e información de facturación. Esto sustituye llamadas y recordatorios de pago, ya que la compañía está conectada directamente con el cliente a través de la app.
  • Soporte DIN Holder para fijar el Relay o el WallSwitch en un carril DIN y un nuevo Socket Plus (type G) protegido contra arcos eléctricos.

Ajax

artículos relacionados

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas...

La era Gemini llega a todas las empresas que quieran implementar la IA en sus procesos gracias a la integración en Google Workspace.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector del control de accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí